Saltar al contenido
Quijote2.0

Tabla Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Fernanda

Edad = unos 28

Internet= SK

Costo= 45 la hora 

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= JJPerez con Vivar

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente, según ella

Conserje= la vieja que sale siempre a la puerta a preguntar xD

Fono=+56965423625

Horarios= Ni idea

Comunicacion: por Whatsapp lo justo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= con ningúna

Estatura = 1.65 o 70, por ahí 

Contextura = Tiene buen forro , es delgada.

Cara = 6.5, es linda, al menos a mí parecer. Rasgos típicos de su país .

Nivel de Photoshop= puta, acá no estoy seguro de si es la de las fotos con harto Photoshop o definitivamente no es ella. En persona es más morena y tiene tatuajes. Tiene Cicatriz de cesárea o lipo, no caxe bien jajajjaja

Trato: 5.0 por el esfuerzo, trata de hacerse la simpática, pero no le sale tan bien XD. Pero mal trato no tiene. Eso sí, le pedí rusa y no quiso, así que le bajo la nota.

Besos = 6.0, si da, ricos 

Tetas = 6.5 buenas, grandes, deja tocar y lactar aún que no quiso hacer rusa. Acá me queda la duda de si eran naturales o no.

Culo = 5.5, salva, es típico de las minas con rasgos de su país, medias planas.

Pussy = 5.5, bien, sin olores, deja meter dedos. Eso sí, medio carretiado xD

Mamon = 4.5 c/c  ni fu ni fa

6.0 s/c , después me aplicó uno así   

Nomás y estuvo mejor.

Movimientos pelvicos = 5.5, le pone lo suficiente para cumplir.

Calidad de sonido= No le creo a ninguna jajajja

Anal = No aplique ni pregunté 

Ambiente = 5.5, pieza de hotel barato, al menos tiene buenos espejos.

Atención= 5.0 siendo generoso, la mina es simpática y algo conversa, pero se le nota que se esfuerza XD , eso sí, es media apurona con el tiempo, esa wea no me gustó .

Promedio Final = al ojo un 5.0

Comentarios a parte= bueno, buscando opciones nuevas me deje llevar por las fotos. La típica wea que nos pasa a todos jajajjajaa. Llego allá y no estaba nada de mal y más encima es linda de cara. Así que pague la hora. Lo típico, oral, luego arriba, perrito, etc... No le pone color con las poses. Si la encontré algo carreteada y suelta, falta gym jajajjaja y lo otro es que le dió color con hacer una rusa, así que ahí me cortó la leche, más encima empieza a webiar que no creo que alcance el otro estoke porque quedaba poco tiempo, y llevaba como 20 min jajajajja, así que le dije que aún quedaba tiempo y no puso más ataos, igual 10 min antes de cumplir la hora ya estaba agarrando sus pilchas. Así que agarre mis cosas y pa la casa.

Volvería? No. Si cobrará menos podría ser, por 45 Lucas hay muchas opciones mejores. Tampoco es tan mala experiencia en todo caso.

Publicado
El 09-09-2021 a las 1:52, Quijote2.0 dijo:

Datos generales:

Nombre = Fernanda

Edad = unos 28

Internet= SK

Costo= 45 la hora 

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= JJPerez con Vivar

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente, según ella

Conserje= la vieja que sale siempre a la puerta a preguntar xD

Fono=+56965423625

Horarios= Ni idea

Comunicacion: por Whatsapp lo justo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= con ningúna

Estatura = 1.65 o 70, por ahí 

Contextura = Tiene buen forro , es delgada.

Cara = 6.5, es linda, al menos a mí parecer. Rasgos típicos de su país .

Nivel de Photoshop= puta, acá no estoy seguro de si es la de las fotos con harto Photoshop o definitivamente no es ella. En persona es más morena y tiene tatuajes. Tiene Cicatriz de cesárea o lipo, no caxe bien jajajjaja

Trato: 5.0 por el esfuerzo, trata de hacerse la simpática, pero no le sale tan bien XD. Pero mal trato no tiene. Eso sí, le pedí rusa y no quiso, así que le bajo la nota.

Besos = 6.0, si da, ricos 

Tetas = 6.5 buenas, grandes, deja tocar y lactar aún que no quiso hacer rusa. Acá me queda la duda de si eran naturales o no.

Culo = 5.5, salva, es típico de las minas con rasgos de su país, medias planas.

Pussy = 5.5, bien, sin olores, deja meter dedos. Eso sí, medio carretiado xD

Mamon = 4.5 c/c  ni fu ni fa

6.0 s/c , después me aplicó uno así   

Nomás y estuvo mejor.

Movimientos pelvicos = 5.5, le pone lo suficiente para cumplir.

Calidad de sonido= No le creo a ninguna jajajja

Anal = No aplique ni pregunté 

Ambiente = 5.5, pieza de hotel barato, al menos tiene buenos espejos.

Atención= 5.0 siendo generoso, la mina es simpática y algo conversa, pero se le nota que se esfuerza XD , eso sí, es media apurona con el tiempo, esa wea no me gustó .

Promedio Final = al ojo un 5.0

Comentarios a parte= bueno, buscando opciones nuevas me deje llevar por las fotos. La típica wea que nos pasa a todos jajajjajaa. Llego allá y no estaba nada de mal y más encima es linda de cara. Así que pague la hora. Lo típico, oral, luego arriba, perrito, etc... No le pone color con las poses. Si la encontré algo carreteada y suelta, falta gym jajajjaja y lo otro es que le dió color con hacer una rusa, así que ahí me cortó la leche, más encima empieza a webiar que no creo que alcance el otro estoke porque quedaba poco tiempo, y llevaba como 20 min jajajajja, así que le dije que aún quedaba tiempo y no puso más ataos, igual 10 min antes de cumplir la hora ya estaba agarrando sus pilchas. Así que agarre mis cosas y pa la casa.

Volvería? No. Si cobrará menos podría ser, por 45 Lucas hay muchas opciones mejores. Tampoco es tan mala experiencia en todo caso.

Men todo bien lo único que siempre coloque el link ya q hay varias con los mismos nombre entonces para después los reportes sean de la misma niña reportar, se agradece el reporte

Publicado
El 09-09-2021 a las 11:27, Accion dijo:

Colega, le dijo cuánto salia la media hora ?

45la hora y  35 la media, y confirmo NO es la de las fotos, mas tarde hablo tablita, lo q si puede decir es muy sumisa no pone atao cuerpo regular nalgas redondas pero blandas tetas grandes naturales blandas cara tipica peruana

Publicado
El 09-09-2021 a las 7:52, Papelucho dijo:

lo único que siempre coloque el link ya q hay varias con los mismos nombre entonces para después los reportes sean de la misma niña reportar,

+1

Publicado
El 10-09-2021 a las 12:53, Papelucho dijo:

confirmo NO es la de las fotos

media vuelta y aplicar plan b,c o d

Publicado
El 10-09-2021 a las 12:53, Papelucho dijo:

45la hora y  35 la media, y confirmo NO es la de las fotos, mas tarde hablo tablita, lo q si puede decir es muy sumisa no pone atao cuerpo regular nalgas redondas pero blandas tetas grandes naturales blandas cara tipica peruana

Gracias colega, no sé si vale la pena ..