Saltar al contenido
pana_lek

Gracias Y Dato Malo De Entrada

Mensajes recomendados

Publicado

buena colegas, que weno haber pillado este espacio pq yo como muchos de aqui estoy seguro me he puesto muchos guatasos y muchos kamikazes fallidos, asi que les agradezco la disposicion. Y como agradecimiento les paso un dato MALO que todavia recuerdo ya que la vi en SS denuevo pa que no pierdan su plata como yo

sorry por no hacer tabla pero la voy a intentar resumir

Ni idea donde atiende ahora pq se cambio el nombre y yo fui hace caleta, como 6 meses atras por lo menos
La media hora me salio como 30 o 35 lucas ya ni me acuerdo y la hora debe haber andado por los 50
Es la de las fotos pero las fotos fueron hace harto ratito ya, se le nota que esta mas vieja y con todo mas flacido como se imaginaran. Aunque es bonita en too caso, de mi gusto pero no esta ni cerca como pa pagarse por la mala onda
Yo al menos puedo perdonar eso de las fotos si la atencion es buena pero nada, nada de nada. Un mamon fome de entrada, no queria ni que la tomara de atras. Apurando pa que teminara rapido y echarme. La conversa forsada. Ponia caritas porque le pedia cambiar la pose, etc, etc, etc. Las peores lucas que he gastado de kamikaze en relacion precio calidad

nota final: 2.0, no le pongo un 1 solo porque al menos era la de las fotos

Eso cabros y suerte en sus hazañas por ahi, estamos todo pendientes de los datitos!

Publicado

Hay q pagar un colombiano que le vayan a sacar la cresta a todas las malas ganas, que no se le pase la mano si

Solo que agarren miedo de atender mal, porque saben que vendrían represalias

Publicado

Despues contratarian colombianos ellas y nos cagan ajajaja con que sepan ustedes me conformo cabros. Saludos!!!

Publicado

Lamentable situación y se agradece  el dato para estar atentos y no caer en sus malas prácticas. 

Saludos.