roy77 Publicado 8 sep 2021, 03:15:41 Publicado 8 sep 2021, 03:15:41 Nombre =Yohana Milf Edad = unos 47 Internet= sexo sur Costo= 30 mil la media y 40 mil la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Campos 147b Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= atiende ella Fono=El de la publicación Horarios= (full time, de 9:00 AM a 22 hrs) Comunicacion: Simpática y agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 Contextura = 6.0 delgada Cara = 6.0 bonita de cara Nivel de Photoshop= 40% (en la zona del estómago y estrías en el trasero es donde están pichicateadas las fotos) Besos = 5.0 piquitos Tetas = 5.0 pequeñas algo caídas. Culo = 6.0 bien para la edad Pussy = 5.0 limpia aunque ya bien carreteada Mamon = 5.0 normal Movimientos pelvicos = 4.0 flojita en este apartado Calidad de sonido= 4.0 no se los creí Anal = no aplique Ambiente = muy limpio, aunque el dormitorio es pequeño. Atención= 7 amable y simpática Promedio = 5.3 Hoy hice otro Kamikaze y no me fue tan bien como el de la semana pasada con Natalia. Hoy llegué a Rancagua y empecé a ver las damas que estaban publicadas en Ss y me llamó la atención Violeta a la cual llamé y estaba ocupada, después intenté con Angeles y la misma historia. Al final y cuento corto me contacté con la dama en cuestión dándome ella los valores, servicio y ubicación a través de mensaje de whatsapp a lo cual le dije que necesitaba una hora para atenderme accediendo ella a la petición. Al rato llegué a las coordenadas de la casa y llamándola por celular para avisarle a ella que había llegado. Desde la casa me abre el portón eléctrico a lo cual entro y la saludo. Después en el dormitorio me preguntó cuanto tiempo me quedaría y yo le dije una hora ya que la dama para la edad que tiene no está mal. Al comienzo ella me realiza un baile para calentar el ambiente, después me hace sexo oral con condón, solo por cumplir. Al rato me pregunta que posición quería hacer y yo le dije que me montara a lo cual accedió sin problemas, pero es flojita le pone poco empeño y se cansa rápido. Luego le dije que la quería montar y empecé a darle por un buen rato y le salieron unos gemidos que yo no se los creí. Descansamos un rato y seguí dándole en 4, pero en el transcurso de su servicio no me calentó la dama y no pude acabar el acto. En resumen si me preguntan si pasaría de nuevo a atenderme con ella, yo diría que no.