Saltar al contenido
Tywin

Fetiche

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

 

Hoy vengo a consultar por algo bastante especifico, que me tinca que ustedes puedan ayudarme.

Alguien conoce a alguna peluquera/estilista que sea bien rica? En mi vida, nunca me ha gustado cortarme el pelo con hombres, pero la oferta de peluqueras "RICAS" no abunda mucho. O al menos yo no he visto. Cuando vivía en Serena tenia una peluquera bien linda a quien visitaba siempre... Y aquí en Antofagasta tenia una Colombiana exquisita con la que solía atenderme, y que termine convenciendola de un "final feliz", pero se fué de la ciudad. Entonces busco algún dato aquí en Antofagasta donde pueda ir a que me arreglen el pelo, me hagan lavado de cabezaS, y ojala eventualmente salga un polvito con la musa.

 

Eso colegas, quizás les parezca rara la consulta, pero en pedir no hay engaño. Gracias de antemano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo tambien buscaba una peluquera que estuviera rica, y no encontre ninguna... como talla, ya cuando me iba por maipu hacia arriba revisando una peluqueria, veo al frente de la calle otra, y se apreciaba a lo lejos, una "mina" negra de poto aceptable... me acerco a preguntar cuanto salia el corte de pelo, se da la vuelta, y era un trabuco, jajajaja, me dice 5lk, le digo no muy caro, y huyo raudamente de aquel lugar...jajajaja

si alguien sabe de datos de peluqueras ricardas que comente, no importa que no hagan lavado de cabeza, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega, me comentó que en calle Copiapo llegando a Av. Argentina, por el año 2013 había una peluquería que pasaba piola, de dos colombianas, una era una blanca con culote XXL, pero delgada, que en esos tiempos cobraba 30 la hora.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/10/2021 at 2:26 PM, Liborio said:

Un colega, me comentó que en calle Copiapo llegando a Av. Argentina, por el año 2013 había una peluquería que pasaba piola, de dos colombianas, una era una blanca con culote XXL, pero delgada, que en esos tiempos cobraba 30 la hora.....

 

El corte de pelo caro jajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...