Saltar al contenido
Laxer

Cuando Volverán Las Rifas

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero saber cuando volverán las rifas folleteras soy nuevo 

Publicado

Me adhiero. He sido lector de esta página desde hace un buen tiempo atrás. Siempre he querido participar, pero no me he decidido.

Ahora sí participaría :D

Publicado

👀  podemos darle vida a este tipo de temas. No se quien organizará las rifas pero estaría weno hacer una este 2024...

Publicado

Holaaaa. Podrían explicar un poco de lo que se trata por fis. También me interesa :)

Publicado

Que el admin se la juegue con una rifa 2024 👀...

@jojojo84

Años anteriores se rifaba con gaby colega, en el foro están los registros, se compra un número creo q a luca y sortean al ganador.

Publicado

Lo primero hay q escoger una musa y star de acuerdo con la musa que participara en la rifa y lo otro q sea un dato calado 

Publicado

Pia y Laura donde se publican además no he leído algún reporte de ellas q es lo principal

Publicado

Ambas en LPE, nunca me he atendido con ninguna pero tengo amigos q si y me confirman q tienen buen forro y q están ricas

Publicado

Debe ser un dato calado, con reporte, los me contaron no sirven.

Publicado

@Gigi305Estimado ellas solo tienen reportes, Pia tiene solo 1, eso no las convierte en dato calado, aquí son pocas las que califican , Gaby, Victoria , Andrea, y alguna otra no hay más.

Deben tener varios reportes y mantenerse en el tiempo, las que Ud nombra son del 2022, nadie más reporto.

Publicado

Buenas, opino que con cualquier dato de las agencias q son seguras como casa isis, femme o venus si se entiende la idea, hacer una rifa, podría ser con alguna chica a votación mejor hacer algo, hacer el intento q no hacer nada y quedarse con los brazos cruzados, ya ha pasado bastante tiempo desde la última rifa folletera

Publicado

Estimado acá en la V región solo se han hecho rifas con 1 o 2 chicas, las folleteras son de Santiago, donde 3 o 4 chicas reciben a unos 6 estokadores.

Publicado

Si va la rifa este año, yo apaño en la V! saludos colegas! Igual su junta entre nos, no estaría mal 😎