Saltar al contenido
Mansopi692.0

Pao Madura

Mensajes recomendados

Publicado
M.LOCANTO.CL

Hola corazón mi nombre es Paola y soy una hermosa milf con ganas de follar bien rico, me encanta el sexo, así que...

Si alguien se habra atendido con esta srta. Para no pegarse el guatazo. Segun esta atentiendo en 3 pte.con 1 sur 1 nte. Se agradeceria algun heroe con capa.

Publicado

Se ve bastante real como corresponde con fotos reales lo que vez es lo que hay, me gustó pocas salen con fotos reales.

M.LOCANTO.CL

Hola corazón mi nombre es Paola y soy una hermosa milf con ganas de follar bien rico, me encanta el sexo, así que...

Estaba publicada en curico si algún estokador de esta ciudad se agradecería el dato.

Saludos 

Publicado

Es súper pesada para contestar, no hace anal, no da besos y no lo chupa sin condon, esta en la 3 poniente entre 1 sur y 1 norte, 35 la hora, 25 la media

Publicado
El 07-09-2021 a las 20:52, pampas_fucker dijo:

Es súper pesada para contestar, no hace anal, no da besos y no lo chupa sin condon, esta en la 3 poniente entre 1 sur y 1 norte, 35 la hora, 25 la media

Gracias por el dato amigo, para asi no pegarse wuatazos.

Publicado

Yo cuando vi la publicación acá me interesó y le pregunté, soy educado para hablarles y pedirles información de sus servicios, tarifas y adicionales ya que me gusta que me hagan oral sin condon, primero la llame 4 veces y no contesto, le mandé un mensaje y me contesto altiro, ahí le pregunté por sus servicios, que incluían, solo me contesto con un 35 la hora 25 la media, le pregunté si hacía oral sin condon: no me dijo, tampoco hago oral dijo y me escribió la dirección, bueno quizás ni siquiera es pesada en persona pero preferí no arriesgarme, me gustan las viejas y estos días e estado tratando de comunicarme también con Carmen gloria pero en los momentos que puedo ir no contesta nunca, así que no a habido mucha suerte con las milfs, eso colegas, al que le de lo mismo lo que mencione, puede ir si ya se sabe la dirección y precios, lo que si, no se si será la de las fotos porque en WhatsApp no aparece ninguna.

Publicado

Ayer la llame me provocó curiosidad me dijo q era Peruana igual me pegaría el kamikaze

Publicado

Bueno amigos, hoy estuve a punto de ir a por ella, pero ante las dudas desatadas, llame a lilian milf, y curiosamente esta en la misma direccion, aparte analice unas fotos como mas recientes de lilian y estoy 95% seguro que es la misma paola, cuando llame a lilian por su acento se perfectamente que no es colombiana, no llame a paola, mañana lo hare, asi sabre si realmente son la misma, al final me decidi por paula, nuevita en sexosur, en nuevo tema les comparti la tablita