Saltar al contenido
SBS13

Monse

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

Chilena espectacular disponible hoy para ti amor..soy una linda y hermosa señorita. Con un trasero...

no se si habrá tema de esta chica pero aquí les cuento un poco. 

Esta mina es lleva tiempo en el ámbito, yo hace un par de años la visite 2 veces, es la alternativa c d ó e. 
no es fea para nada, por el valor para descargar estaba bien. 

Ayer caliente que andaba, quería visitar a Gaby (me he atendido con ella en varias oportunidades, pero no se qué onda ahora q no contesta), me fue mal y vi este aviso pregunte sus servicios y fui. 
Llego al lugar me abre y la Reconocí, pague y a la cama. Me hizo un mamon con condon aceptable, y aquí empiezan los peros, toco su culo quierendole tocar su pussy y me dice “las manos no ahí” en referencia al *, yo fui x el momento.

Sus senos le quedaron maravillosos, pero como todas estas minas “no apretes tan fuerte”, luego se monta y empieza, apúrese mi amor que es solo el momento, no iban ni 5 minutos. Le digo ponte en 4, y cómo tenía el sostén más bajo la quise agarrar de ahí, y me dice “nooo amor me quieres romper la ropa” ahí le puse caracho y me vio x el espejo. Me fui cortado a medias me vestí y me fui. 
Dato malo, antes aquella ves que la visite era más simpática, hasta besos me daba. 
No soy de poner nota Xk es subjetivo. 
Volvería? Nunca más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega. Había un reporte o hilo de ella acá en el foro si mal no recuerdo... moraleja si ya el resultado fue insatisfactorio no volver a realizar la misma operación jajajaja...gracias por su reporte e inmolación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas noches,

Me encuentro hace algunos días en la zona por razones de trabajo y empecé a buscar datos de señoritas, en particular me llamó la atención la señorita a la que hace mención este tema y decidí ir a visitarla.

Cuento corto, no da ni para hacer tabla...la verdad que su atención es de las peores experiencias que me han tocado y no volvería nunca más a visitarla, fue demasiado mañosa en varios aspectos, así que a los foreros que no deseen malgastar su dinero les recomiendo que se abstengan de acudir con esta señorita.

P.D.: Si quieren que haga tabla, me haré el tiempo en los próximos días.

 

Slds

RIMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...