Ternero Huacho Publicado 7 sep 2021, 15:25:12 Publicado 7 sep 2021, 15:25:12 💋RECIEN LLEGADA🥳🔥 SERE TU PUTA💫FAVORITA TU SEXOLOGA ADICTA AL PLACER💥🔥 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💋RECIEN LLEGADA🥳🔥 SERE TU PUTA💫FAVORITA TU SEXOLOGA ADICTA AL PLACER💥🔥... La contacté y me dice que atiende por tadeo haenke... matadero que muchos conocemos.. la neta .. no me quiero arriesgar.. si alguno incursiona.. se agradece. Saludos.
Maloso-oso Publicado 7 sep 2021, 16:08:33 Publicado 7 sep 2021, 16:08:33 Estimado, acabo de abortar misión ahí hace como 1 hora. Tiene buena figura pero no es la de las fotos, ni de cara ni de cuerpo y para más remate es veneca…. La contacté y quedamos, cuando iba en camino le pregunté de donde era y me dijo que era veneca… así q le solté altiro que había tenido pesimas experiencias con compatriotas de ella. La cosa es que llego y entro y veo altiro que no es la de las fotos, pasamos a la habitación y solo preocupada de cuanto me iba a quedar. Le dije que mejor me iba y se molestó más así que arranque. Ahí vea ud si se arriesga
kenjirosunga Publicado 7 sep 2021, 18:38:04 Publicado 7 sep 2021, 18:38:04 El 07-09-2021 a las 13:08, Maloso-oso dijo: Estimado, acabo de abortar misión ahí hace como 1 hora. Tiene buena figura pero no es la de las fotos, ni de cara ni de cuerpo y para más remate es veneca…. La contacté y quedamos, cuando iba en camino le pregunté de donde era y me dijo que era veneca… así q le solté altiro que había tenido pesimas experiencias con compatriotas de ella. La cosa es que llego y entro y veo altiro que no es la de las fotos, pasamos a la habitación y solo preocupada de cuanto me iba a quedar. Le dije que mejor me iba y se molestó más así que arranque. Ahí vea ud si se arriesga chuuuuuu
chupacabrasss Publicado 8 sep 2021, 04:45:09 Publicado 8 sep 2021, 04:45:09 El 07-09-2021 a las 13:08, Maloso-oso dijo: Estimado, acabo de abortar misión ahí hace como 1 hora. Tiene buena figura pero no es la de las fotos, ni de cara ni de cuerpo y para más remate es veneca…. La contacté y quedamos, cuando iba en camino le pregunté de donde era y me dijo que era veneca… así q le solté altiro que había tenido pesimas experiencias con compatriotas de ella. La cosa es que llego y entro y veo altiro que no es la de las fotos, pasamos a la habitación y solo preocupada de cuanto me iba a quedar. Le dije que mejor me iba y se molestó más así que arranque. Ahí vea ud si se arriesga Aunq no fuera la mina de la foto la era rica o no era rica la veneca??
Papelucho Publicado 8 sep 2021, 16:22:38 Publicado 8 sep 2021, 16:22:38 El 08-09-2021 a las 1:45, Ronland dijo: Aunq no fuera la mina de la foto la era rica o no era rica la veneca?? Algunas son ricas pero con muchas mañas y peros q al final es botar plata