Saltar al contenido
Mushroom

Dato Cerca De Hotel Diego De Almagro Costanera

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores, vengo del sur e ire de paso por antofagasta. La verdad conozco re poco antofa por lo que si alguien cacha algun dato de alguna niña que este cerca, ojala tetona. 

La verdad me da julepe irme tan lejos del hotel sobretodo xq no cacho antofa. Eso saludos, espero no molestar

Publicado
El 07-09-2021 a las 11:12, Mushroom dijo:

Amigos estokadores, vengo del sur e ire de paso por antofagasta. La verdad conozco re poco antofa por lo que si alguien cacha algun dato de alguna niña que este cerca, ojala tetona. 

La verdad me da julepe irme tan lejos del hotel sobretodo xq no cacho antofa. Eso saludos, espero no molestar

Colega lea el tema de lista negra y no vaya x ningún motivo a esas lokas q están ahí ya que por algo están en lista negra

Publicado

Hola Compa

para ir a pie (radio 6 cuadras):

-Hay un centro de masajes con final feliz que se llama su relajo (surelajo.com). llame antes para ver si está operativo. 

-Y busque en el mismo foro: 14 de febrero, coquimbo, copiapó. Son calles que le quedan cerca (rango 6 cuadras), hay leonicios y lugares donde atienden independientes. Recomendacion. Para llamar a minas independientes: Use SIM o celular putero para llamar.

-Ya un poco mas lejos pero igual caminable: el leonicio de calle Orchard. aqui en el foro encuentra el contacto.

Eso sería, ... evite las paraguayas y cuente como le fué. Cambio y fuera

pd: pasee por la costanera y cómase un suchi o ceviche, con chelas... disfrute!

Publicado
El 07-09-2021 a las 11:12, Mushroom dijo:

La verdad me da julepe irme tan lejos del hotel sobretodo xq no cacho antofa. Eso saludos, espero no 

Andre de EN es una colombiana tetona y culona, queda x el sector que indica, tiene tabla aqui en el foro creo. 

Publicado
El 08-09-2021 a las 10:19, empalmado dijo:

Andre de EN es una colombiana tetona y culona, queda x el sector que indica, tiene tabla aqui en el foro creo. 

Esa weona es entera de penca!

no se la recomiendo nincomo plan z

Publicado
El 07-09-2021 a las 12:10, Gorilonio dijo:

Hola Compa

para ir a pie (radio 6 cuadras):

-Hay un centro de masajes con final feliz que se llama su relajo (surelajo.com). llame antes para ver si está operativo. 

-Y busque en el mismo foro: 14 de febrero, coquimbo, copiapó. Son calles que le quedan cerca (rango 6 cuadras), hay leonicios y lugares donde atienden independientes. Recomendacion. Para llamar a minas independientes: Use SIM o celular putero para llamar.

-Ya un poco mas lejos pero igual caminable: el leonicio de calle Orchard. aqui en el foro encuentra el contacto.

Eso sería, ... evite las paraguayas y cuente como le fué. Cambio y fuera

pd: pasee por la costanera y cómase un suchi o ceviche, con chelas... disfrute!

Gracias x los datos, sobretodo lo de las calles . Saludos