shuold Publicado 29 oct 2021, 14:35:51 Publicado 29 oct 2021, 14:35:51 Puta me pasó un blooper, uno malo si. No responsabilidad de la Sugar, si no que del wn caliente. El otro día iba en camino a juntarme por primera vez con la mina, me estaba esperando ella, y de ansioso, caliente, y medio atrasado que iba, me distraje un segundo y choque el auto de adelante cuando freno brusco. Estaba como a 5 cuadras de la mina y me mande la cagada. No fue nada grave, pero daños menores en el auto del otro tipo y en el mío también. No tengo seguro, me comprometí a pagar el arreglo del otro auto y deberé arreglar el mío pronto. La cacha más cara de la historia. Me bajoneo la wea, dado el gasto extra que supondrá los arreglos pensé por un minuto cancelar la cita, pero la calentura es más fuerte como dicen. En fin, igual me desquite con la mina, me perdono el atraso y lo pase increíble. Se me ajusta el presupuesto, pero igual repetiré luego. Esta vez más Vivaldi al manejar.
Dvjpunto Publicado 29 oct 2021, 15:13:12 Publicado 29 oct 2021, 15:13:12 Hace 36 minutos , shuold dijo: Puta me pasó un blooper, uno malo si. No responsabilidad de la Sugar, si no que del wn caliente. El otro día iba en camino a juntarme por primera vez con la mina, me estaba esperando ella, y de ansioso, caliente, y medio atrasado que iba, me distraje un segundo y choque el auto de adelante cuando freno brusco. Estaba como a 5 cuadras de la mina y me mande la cagada. No fue nada grave, pero daños menores en el auto del otro tipo y en el mío también. No tengo seguro, me comprometí a pagar el arreglo del otro auto y deberé arreglar el mío pronto. La cacha más cara de la historia. Me bajoneo la wea, dado el gasto extra que supondrá los arreglos pensé por un minuto cancelar la cita, pero la calentura es más fuerte como dicen. En fin, igual me desquite con la mina, me perdono el atraso y lo pase increíble. Se me ajusta el presupuesto, pero igual repetiré luego. Esta vez más Vivaldi al manejar. Chuta que mala cumpita jajaja , yo por eso Uber no mas si voy a estas cosas raras o a tomar, me aseguro ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL
deancorso Publicado 30 oct 2021, 00:48:45 Publicado 30 oct 2021, 00:48:45 El otro día una SB se me empezó a pasar de roscas. Primera cita y quería que la ahorcara y le pegara. Nunca tan hueón, aparte no me gustan esas voladas. Después me culeó en esa pose que es como el misionero pero con el hombre de espaldas y piernas abiertas, casi me quiebra el pico. Buscando el estoke underground.