Saltar al contenido
Bart44

Barbara

Mensajes recomendados

Colega yo ya había preguntado por esta musa y me dieron malas referencias no me e atendido con ella pero estoy esperando la tabla de un estokador que estuvo con ella y dice que las fotos son ella pero muy antiguas. Habra que ver la tabla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según el estokador no la recomienda.

El 06-09-2021 a las 15:50, Cacherodelaspampas15 dijo:

Colegas no aplicare tabla porque el servicio creo no lo amerita , yo me atendí con ella en conce aprox hace un mes y medio , fue un fiasco , esperaba una milf como la de las fotos , riquisima en todo sentido , para mi desgracia me encontre un caballo parado , tiene las tetas grandes pero caidas , un culo grande pero mal operado , duro como palo , y mucha guata , mal mal mal , la verdad fue uno de mis peores guatazos , me quede porque me aplico la de no mostrarse en la puerta hasta que entras y ya no tienes nada que hacer cuando la cierra , nunca mas , lo unico “bueno” es que es simpatica , pero si buscan lo de las fotos , esa mina desparecio hace unos 10 años yo creo.

saludos estimados estokadores

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartos reportes, se comenta que las fotos se las hizo el dia que matusalen se hizo las fotos de su carnet, nada que ver con lo publicado, mas photoshop que la kardasian, si alguien se quiere lanzar, que sea a su suerte.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va tabla, se los debía

Demás que a muchos les pasa y da paja contar las malas, pero una mano lava a la otra

Datos generales:

Nombre = Barbara
Edad = 50 
Internet= Sexosur
Costo= 30000 y fue un contacto
Nacionalidad = Colombia o Venezuela (no estoy seguro)
Ubicación= 1 norte cerca del hospital
Lugar= Casa con más niñas
Tipo= Independiente (al parecer)
Conserje= no, te abre ella 
Fono= el publicado 
Horarios= Desconozco
Comunicacion: por teléfono, te la vende con que te hará el mejor oral de la vida, así caí yo jajaja

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto, y aunque pudiera no me pasaría con ella 
Estatura = 155 aprox
Contextura = es un barril con tetas, no hay culo
Cara = vieja, no creo que haya sido muy bonita
Nivel de Photoshop= 100% fotos del año uno, quizás ni es ella 
Trato: Amable y conversadora pero porque estaba copeteada 
Besos = n/a
Tetas = 4 solo porque eran grandes, caídas 
Culo = 3 parece que se le quedó en otra pieza 
Pussy = 5 depilada sin olores, no deja tocar y ni la metí
Mamon = 5, c/c prometía una garganta profunda pero no es Taaan profunda, lo que si, aguantaba los empujones que le daba en la cabeza pa que le entrara más.
Movimientos pelvicos = 1, no la metí
Calidad de sonido= 4 palabras calientes 
Ambiente = 5, pieza amplia, calefaccionada pero estaba desordenado, envases de condones y botellas de cerveza en el velador
Atención= 2 una bosta, explicaré por qué en los comentarios.
Relacion precio calidad = 3

Promedio Final = al ojo 3

Comentarios a parte= hace rato que andaba tentado, he tenido varias experiencias y me considero un cazador de datos, busco anuncios piolas y me arriesgo (no siempre).

La llamé para tantear su estado de ánimo, me la vende con el tipico papi, que te la voy a chupar como nunca y que le encanta la garganta profunda, fui al lugar en cuestión, me hace pasar y la veo, ahí me debería haber arrancado porque no era la de las fotos, esa milf que se ve maldita ya no estaba, me pide el dinero y una vez que se lo pase comenzó lo malo, la muy maldita se acuesta de guata en la cama y me pide que le haga un masaje en el brazo porque le dolía un poco, accedí pensando que sería poco pero estuve como 15 min en esa, esa fue otra alerta para irme pero seguía pensando en esa garganta así que me quedé, cuando ya terminé, me recosté yo en la cama, me empieza a masturbar y a decirme que la tenía enorme y ese tipo de cosas, procedió a poner el preservativo (yo mismo se lo pedí) y a chupar, para mí sorpresa no era ni una gracia, le pedí que me dejase estokar pero me dijo que así tan grande se podía romper el condón, así que procedí a pescarla de la cabeza y follarme su cara, al final termine masturbándome en sus tetas, dándole tulazos en la cara, casi con desprecio por el mal rato y acabé en sus tetas, todo el rato la mina hablando calenturas pa ver si me excitaba más, menos mal pq estaba perdiendo la motivación.

Terminé me vestí y me fuí, hasta me di asco por quedarme ahí. Comentario aparte, estaba tomando chela, se notaba curada y también le contestó el teléfono al hijo en un momeuno.

conclusión, nunca más dónde esta señora, si quieren follarle la boca a alguien quizás es opción.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 14:36, Huaso yerbatero dijo:

Va tabla, se los debía

Demás que a muchos les pasa y da paja contar las malas, pero una mano lava a la otra

Datos generales:

Nombre = Barbara
Edad = 50 
Internet= Sexosur
Costo= 30000 y fue un contacto
Nacionalidad = Colombia o Venezuela (no estoy seguro)
Ubicación= 1 norte cerca del hospital
Lugar= Casa con más niñas
Tipo= Independiente (al parecer)
Conserje= no, te abre ella 
Fono= el publicado 
Horarios= Desconozco
Comunicacion: por teléfono, te la vende con que te hará el mejor oral de la vida, así caí yo jajaja

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto, y aunque pudiera no me pasaría con ella 
Estatura = 155 aprox
Contextura = es un barril con tetas, no hay culo
Cara = vieja, no creo que haya sido muy bonita
Nivel de Photoshop= 100% fotos del año uno, quizás ni es ella 
Trato: Amable y conversadora pero porque estaba copeteada 
Besos = n/a
Tetas = 4 solo porque eran grandes, caídas 
Culo = 3 parece que se le quedó en otra pieza 
Pussy = 5 depilada sin olores, no deja tocar y ni la metí
Mamon = 5, c/c prometía una garganta profunda pero no es Taaan profunda, lo que si, aguantaba los empujones que le daba en la cabeza pa que le entrara más.
Movimientos pelvicos = 1, no la metí
Calidad de sonido= 4 palabras calientes 
Ambiente = 5, pieza amplia, calefaccionada pero estaba desordenado, envases de condones y botellas de cerveza en el velador
Atención= 2 una bosta, explicaré por qué en los comentarios.
Relacion precio calidad = 3

Promedio Final = al ojo 3

Comentarios a parte= hace rato que andaba tentado, he tenido varias experiencias y me considero un cazador de datos, busco anuncios piolas y me arriesgo (no siempre).

La llamé para tantear su estado de ánimo, me la vende con el tipico papi, que te la voy a chupar como nunca y que le encanta la garganta profunda, fui al lugar en cuestión, me hace pasar y la veo, ahí me debería haber arrancado porque no era la de las fotos, esa milf que se ve maldita ya no estaba, me pide el dinero y una vez que se lo pase comenzó lo malo, la muy maldita se acuesta de guata en la cama y me pide que le haga un masaje en el brazo porque le dolía un poco, accedí pensando que sería poco pero estuve como 15 min en esa, esa fue otra alerta para irme pero seguía pensando en esa garganta así que me quedé, cuando ya terminé, me recosté yo en la cama, me empieza a masturbar y a decirme que la tenía enorme y ese tipo de cosas, procedió a poner el preservativo (yo mismo se lo pedí) y a chupar, para mí sorpresa no era ni una gracia, le pedí que me dejase estokar pero me dijo que así tan grande se podía romper el condón, así que procedí a pescarla de la cabeza y follarme su cara, al final termine masturbándome en sus tetas, dándole tulazos en la cara, casi con desprecio por el mal rato y acabé en sus tetas, todo el rato la mina hablando calenturas pa ver si me excitaba más, menos mal pq estaba perdiendo la motivación.

Terminé me vestí y me fuí, hasta me di asco por quedarme ahí. Comentario aparte, estaba tomando chela, se notaba curada y también le contestó el teléfono al hijo en un momeuno.

conclusión, nunca más dónde esta señora, si quieren follarle la boca a alguien quizás es opción.

 

saludos.

Ctm,,,que mal!!!!

 

A mi por una cuestión de morbo me calientan mas que la chucha las gordas, y las guatas me exitan mas que enfrian, sin embargo, si el trato es como la callampa, esa wea mata la pasión,

 

me quedo plop...eso colegas...

 

saludos, y a pasar el mal rato con alguna washita rica, que también las  hay, y varias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...