Saltar al contenido
reptiliano

Mariajose.cote / cote.marijose (23)(20) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

cotemsd.png

 

Costó harto coordinar con ella, en general casi nunca podía según ella, aunque se ve conectada regularmente en la página, pero al parecer con su pega no le calzan los tiempos, hasta que se dió la oportunidad de pasar una noche completa con ella.

La mina es bastante rica, tetas operadas (y operaciones varias además) y hace rato tenía ganas de estar con un filetito así, pero no es muy motivada en lo sexual, si bien hace lo que uno le pida en general y igual se mueve y lo chupa bien, pasado el primer contacto no hace nada por iniciativa propia, lo chupa s/c y hace americana, no hace anal.

Sobre conversación no había demasiado tema, pero la mina se esfuerza por ser simpática al menos cuando fuimos a comer, en general la experiencia la calificaría como positiva y creo que es una buena opción para comerse una mina rica, pero en lo sexual está un poco flojita, la mina se sabe rica y te lo hace notar de que ella siente que no tendría porqué jugarsela más, igual en lo personal no creo que repita, no es mi tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...