Saltar al contenido
sigurros

Jessy Masaje Bliss

Mensajes recomendados

Templo= Bliss

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k

Conserje = no se inmuta.

Fono = en el anuncio

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = WSP

Ambiente, Recepcion = pieza cómoda, calefacción bkn, toallas y Chala seca.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jessy

Nivel de Empotamiento = diría que 20%, bien simpática ella

Edad = 25 aprox

Estatura = 1,60 al ojo.

Contextura = 6, fue mamá y se nota pero poco.

Cara = 6, tiene bonitos rasgos.

Nivel de Phothoshop = medio, igual en las fotos del anuncio sale con su mejor ángulo y deben haber retocado algo, pero no es un cambio drástico

Trato = 7, muy simpática, buena pa la talla y risueña

Masaje= 5,5, me he dado Masaje normal y claro, la niña sabe y relaja pero no es una profesional

Sensitivo= 6

Besos = 4, unos poquitos pero un calugazo bien puesto me dio, besito en el cuello y cuerpo así que el 4 es xq quería más xD

Pechos = 6, ni grandes ni chicos, paraditos igual, rico pezón.

Cola = 7 lo mejor, manso culo weon. Me gente x el masaje full pero hay q cuidar la plata

Oral = 6,5 le gusta la hueaita, c/c.

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/ a

Atención = en total debe ser como 6 quizá, ni idea con los números.

 

Reporte del Clima:

 

Día nublado y pucha andaba en centro y me motive a ir por un relajo. Llego como 5 min antes y me hacen esperar jajaja x caliente, justo llega ella y saluda y entra y fue como epaaaaaaa! Entro con otro cliente y paso a Vox B y me preguntan si reserve con alguna chica, digo no pero quería con la rubia q llegó así que ahí llega ella, bien rica y listo, demosle. Se puso un traje transparente y mientras masajeaba me pasaba los pechos, sobretodo cuando me masajeaba la espalds rebotaban en mi cabeza jajajaja, después se sacó la parte de arriba y se sentía full, tbm aproveche de correr mano hasta el famoso dese vuelta po, ahí ya cachan lo que pasó. Después ducha y listo pa la casa

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pa puro darle pero x 40 igual se me hace caro. Tbm volvería x el masaje, la chupada y la simpatía de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi reporte de mi atención de la semana pasada con esta musa:

 

Templo= Bliss

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40k full

Conserje = hay, pero es como una estatua.

Fono = en el anuncio

Horarios = Hasta las 20, una ventaja respecto a otros centros.

Comunicación = Todo por Whatsapp y super fluida.

Ambiente, Recepcion = Un 7, todo limpio y ordenado.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jessy (Ex BS, algunos la conocen de alla)

Nivel de Empotamiento = estoy vacunado PERO, su simpatia es peligrosa.

Edad = 25 aprox

Estatura = 1,60 a lo más.

Contextura = 6, no es la más rica, pero tiene lo suyo.

Cara = 6.5, tiene rasgos bien lindos.

Nivel de Phothoshop = en las fotos que tiene claramente está en su mejor angulo, pero es ella en general.

Trato = 7, es lejos lo mejor que tiene y parte de su encanto va por ahi.

Masaje= 5, no es su fuerte y algo de empeño le pone.

Sensitivo= 6,8. Maravilloso.

Besos = 6, solo porque al principio fue bien timida, pero despues se solto y fueron con todo.

Pechos = 6, normales, pero bien puestos.

Cola = 7, muy rico, de hecho dan ganas de preguntar si por un adicional deja hacer la malda por ahí, a ver si me animo para la otra.

Oral = 6,5 es c/c pero lo disfruta harto.

Movimientos Pélvicos = es tremenda.

Calidad de Sonido = 6, igual grita un poco de mas, pero en general se nota que algunos son de verdad.

Atención = saque usted el promedio, pero aprueba con honores.

 

Reporte del Clima:

El jueves antes del Chile-Brasil andaba con la maldad, asi que me fui para el centro y contacte varios centros y el unico que atiende hasta tarde es este, asi que coordinamos y subi. En principio solo me dijeron que habian 2 chicas (Alejandra y Melissa, la ultima con la que me atendí y la pase bien y era la opción que iba a elegir), pero cuando subi me presentaron a más chicas y por último se presento Jessy y fue lejos la más simpatica asi que me decidi por ella sin pensar.

Su ducha de rigor, y partimos con el masaje, de a poco la conversa (si hay algo que disfruto de los masaje es una buena conversa) fue subiendo de tono y se vino el dese vuelta. Lo que me gusto que es para nada apurona y de a poco me empezo a tocar, y empezo a jugar con el niño que ya habia despetado, despues de un rato puso condon y se fue al oral, que lo hace muy bien, incluyendo saludo a los amigos de abajo. Despues de un rato se subio a la camilla y ahi nos empezamos a comer a besos, mientras ella se frotaba pero sin que entrara aun. Despues de un rato, que incluyo que yo también pudiera hacer oral (0 olores ni nada, bien ahi), y que seguia frotandose, me pregunto si iba por el full, a lo que le dije que obvio y ella con una sonrisa me dice "tengo que preguntar", a lo que nos reimos y empezamos. Ahi estuvimos un rato, primero misionero (donde hubo harto beso) y luego en 4, donde le dimos hasta que vi la luz.

Al final su ducha, su conversa y para la casa con una sonrisa. Dato curioso es que estabamos solos en el centro, asi que la espere y bajamos juntos, donde buena conversa ya que es super simpatica la mina.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Totalmente, se gano un cliente. Aparte que hace su pega muy bien, me gusta que sean simpaticas las minas y se pueda conversar, así que en mi próxima arrancada repetire con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy guapa Jessy la conocí en BS pero esa vez no me pude atender con ella , cuando fui esa vez entro a la sala de espera a buscar unas toallas y andaba con las tetas descubiertas, muy ricas...bonita cara y simpática . Tengo q atenderme y probar esa conchita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...