cmiller960 Publicado 6 sep 2021, 14:12:05 Publicado 6 sep 2021, 14:12:05 🍒🇻🇪Airavatha La hermosa Milf Venezolana♥🍒 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. 🍒🇻🇪Airavatha La hermosa Milf Venezolana♥🍒. Amor ven a disfrutar del verdadero placer junto a mi disponible servicios completitos déjame complacer Colegas, se ve bueno esto, alguien ha pasado por ahi???
pampas_fucker Publicado 6 sep 2021, 14:24:53 Publicado 6 sep 2021, 14:24:53 (editado) El 06-09-2021 a las 11:12, cmiller960 dijo: 🍒🇻🇪Airavatha La hermosa Milf Venezolana♥🍒 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. 🍒🇻🇪Airavatha La hermosa Milf Venezolana♥🍒. Amor ven a disfrutar del verdadero placer junto a mi disponible servicios completitos déjame complacer Colegas, se ve bueno esto, alguien ha pasado por ahi??? Es la venezolana que está en la 14 oriente con 4 sur, es la misma que se publica como Olivia exuberante y Mabella en skokka, la verdad las fotos se nota que no son de ella, cobra 35 la hora, cuando andaba interesado por Olivia porque en las fotos se ve cómo me gustan a mi las minas, no fui nunca ya que un estokador acá comentó una vez que había ido por Olivia, le pregunto hasta el final si era la de las fotos respondiéndole que si era, cuando fue se llevó la sorpresa de que solo era una guata, se que es la misma porque a las 3 les pregunté su información y las 3 me mandaron el mismo mensaje sin diferencias y cobran lo mismo, están las 3 en el mismo lugar, la única diferencia son las fotos y que tiene 3 teléfonos para cada publicación, la verdad no me arriesgaría ya que no son fotos de ella las que muestra en sus publicaciones. Editado 6 sep 2021, 14:27:01 por pampas_fucker
Zidanne Publicado 6 sep 2021, 16:43:22 Publicado 6 sep 2021, 16:43:22 Tiene toda la razon amigo, todas las fotos son falsas, si tan solo fuera parecida a las fotos que publica como mabella u oliva, iria todos los dias, no me la culeo ni de gratis....
guillermo Publicado 6 sep 2021, 17:01:39 Publicado 6 sep 2021, 17:01:39 Se nota que las fotos no son de ella y como siempre hay estocadores que siguen cayendo una lastima que publiquen fotos falsas, uno quiere ver el producto real no importaría si fueran feas pero uno tendría la opción de elegir algo real. Saludos
cmiller960 Publicado 6 sep 2021, 18:15:40 Autor Publicado 6 sep 2021, 18:15:40 El 06-09-2021 a las 14:01, guillermo dijo: Se nota que las fotos no son de ella y como siempre hay estocadores que siguen cayendo una lastima que publiquen fotos falsas, uno quiere ver el producto real no importaría si fueran feas pero uno tendría la opción de elegir algo real. Saludos Ese es el punto...
pampas_fucker Publicado 6 sep 2021, 19:13:20 Publicado 6 sep 2021, 19:13:20 Se me olvidó mencionar a Salomé que se publica en skokka también, entra en la misma lista de los nombres que son una misma persona que dije antes, también debo mencionar que el colega zidanne fue quien aportó la experiencia de ir y rechazarla porque ni se parecía a las fotos, Salomé también envía el mismo mensaje cuando le preguntas por precios y dirección y adivinen que, cobra lo mismo que las demás y está en la misma casa de la 14 oriente 🤣 lo peor de todo es que ni siquiera se manda su gla gla gla sin condon 😂 otro punto negativo, yo dije: ya igual me gustan las gordas de culo gigante, si se aplica su mamón sin condon puede que la piense, le pregunté y no, todo con preservativo, quizás que otras reglas ponga en el acto, al final debe ser hasta fome ir a ponérselo.
Zidanne Publicado 7 sep 2021, 13:15:58 Publicado 7 sep 2021, 13:15:58 Bueno estas niñas que no son ellas, antes de pasar la llame por telefono a pedir informacion e indicciones, aparte de asegurar que era 100% la de las fotos dejo parte de sus exigencias, que todo con preservativi, el oral con preservativo, que la higiene muy importante, etc, etc, con tanta exigencia llegue a creer que realmente era ella, por eso fui, pero como dije, no me la culeo ni si me paga ella, tampoco me la culiaria con el pico prestado de algun voluntario... 🤣
guillermo Publicado 7 sep 2021, 14:35:12 Publicado 7 sep 2021, 14:35:12 O sea era muy poco agraciada que lastima que sigan con las fotos falsas. Yo insisto en que prefiero que se muestren tal como están así uno tomara la desicion en base a algo real si toma el servicio porque en gustos no hay nada escrito. Saludos