Saltar al contenido
Elcoso

Florencia Iquique

Mensajes recomendados

Yo me antendi con ella el 2019 

Nombre =florencia

Edad = entre 25 o 27

Internet= skokka

Costo= no me acuerdo

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= amunategui

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= te habre ella

Fono= debe tener otro

Horarios= fui alas 2

Comunicacion: por wsp

Notas servicio:5.8

Nivel de Empotamiento= 0 no va conmigo 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara = 5.8

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: normal

Besos = no da

Tetas = 5 poco

Culo = 5.5 es flaquita

Pussy = depilada sin olores 

Mamon = 5

Movimientos pelvicos = yo hice todo la puse acostada y en 4

Calidad de sonido= no hace mucho ruido

Anal = le entra todo a pesar de ser flaquita pero te apura un poco para que acabes

Ambiente = piezas y con baños

Atención= 5 pocas palabras solo hace la pega y ya

Editado por Chumbequee
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 19:51, Default53 dijo:

la he visitado un par de veces, aguanta bien el anal y va incluido en el precio. la he querido visitar nuevamente y se a hecho de rogar

Y la tablita amigo...o come para callao...

Editado por Papelucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 5:09, Elcoso dijo:

Florencia

Cariñosa

Cuerpo para mi perfecto

Tetas naturales buen tamaño 

Cola bien parada 

Habitacion propia 

Higenica

Recomendable 10 de 10

Coleguita haga los Sagrados Rituales de Presentarse y realizar la tablita de la chiquilla como corresponde.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 16:59, Chumbequee dijo:

Yo me antendi con ella el 2019 

Nombre =florencia

Edad = entre 25 o 27

Internet= skokka

Costo= no me acuerdo

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= amunategui

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= te habre ella

Fono= debe tener otro

Horarios= fui alas 2

Comunicacion: por wsp

Notas servicio:5.8

Nivel de Empotamiento= 0 no va conmigo 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara = 5.8

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: normal

Besos = no da

Tetas = 5 poco

Culo = 5.5 es flaquita

Pussy = depilada sin olores 

Mamon = 5

Movimientos pelvicos = yo hice todo la puse acostada y en 4

Calidad de sonido= no hace mucho ruido

Anal = le entra todo a pesar de ser flaquita pero te apura un poco para que acabes

Ambiente = piezas y con baños

Atención= 5 pocas palabras solo hace la pega y ya

Se la comió en el 2019, y hace un reporte sin saber si es la misma hembra, ya q no hay link o numero telefónico podría ser otra con el mismo nombre🤔🤔 me huela a falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 16:55, Papelucho dijo:

Se la comió en el 2019, y hace un reporte sin saber si es la misma hembra, ya q no hay link o numero telefónico podría ser otra con el mismo nombre🤔🤔 me huela a falso

La mina lleva años en iqq por lo que la he visto en stkk, en lo personal no me la he servido creo que tenia reporte cuando tambien le hicieron reporte a su compañera sofia mas joven peliroja que tambien hace anal ambas paraguas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma paraguaya con el tatuaje feo en el cuello, lleva como dos años en la ciudad... hay tablas de ella, creo que hasta yo hice una, estamos hablando de antes del covid.

servicio bueno, no excelente

lo chupa a fierro pelao, aceptable, aguanta bien por el culo, es flaca, buenas tetas, caracho normal... como la mayoria de las paraguayas son medias indias, no se caracterizan por ser muy cariñosas.

tenia una hermana que me quede con las ganas de afilarme porque parece que atendia mejor, alguien se acuerda de ella, volvio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber vamos por parte para entender, esta chica es paraguaya con una atención normal nada sobresaliente,  y su hermana es Sofía una pelirroja que he tratado de afilarmela hace bastante tiempo y es imposible coordinar, ambas con reportes...hay otra (paraguaya también) que tiene tatuaje en la mano izquierda y pie izquierdo ademas de un tatuaje en la espalda, no sale el nombre en sus publicaciones pero tiene reporte también...en conclusión, difícil coordinar con todas las mencionadas además de dejar plantado (experiencia personal) muy difícil, ademas de una atención normal, nada a destacar (según reportes) tal es así que estoy apunto de hacerles la cruz...

Pdta: es desagradable las auto promociones, sino fuera que todavía se puede acrecentar la información en este reporte, yo lo cerraría además de bloquear la cuenta del primer forero.

Saludos cordiales.

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es profe21 no hay mayor información de que chica en cuestion al no haber un link ni teléfono, apoyo su moción de cerrar esta reporte y bloquear al usuario o usuaria q es lo mas probable

Con la sofia la colorina ya son 3 vecesque me deja pagando,  me confirma una hora hasta reserve la hora de un día a otro, sin pagar menos mal, me vuelve a confirmar en la tarde para ir y cuando llego de 5 a 10 min antes llamo, mje y ni una wea y responde como a la hora después q estaba ocupada así que la cruz con esa yegua de sofia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 12:30, don_pichula dijo:

A la pelirroja ( teñida ) la estan pololeando hace rato algun colega, para mi que se endioso

si estimado, y no quiero dar falsas acusaciones pero creo que es un admin de aqui, ya que hice tabla de ella en su tema obviamente y me lo eliminaron para que el tema sobre ella no suba.

Me caerá un ban pero eso afirmaría todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...