Saltar al contenido
Gabriel6

Lista Blanca

Mensajes recomendados

Pongo en Lista Blanca a Samantha o Samanta de Skokka, muy buena, Colombiana, no me gusta su acento me da la sensación de una señora, pero cuando llegas a donde la mujer uffff jajajajaj pero igual sale como 50, es pa una vez nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 13:38, CyberPunk dijo:

Pongo en Lista Blanca a Samantha o Samanta de Skokka, muy buena, Colombiana, no me gusta su acento me da la sensación de una señora, pero cuando llegas a donde la mujer uffff jajajajaj pero igual sale como 50, es pa una vez nomas

$ 50.000? Tiene que ser espectacular en todo... Deje tabla de su experiencia con esta dama colega para ver si conviene o no estokarla, lo digo porque últimamente está caro y pésimo servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 13:38, CyberPunk dijo:

Pongo en Lista Blanca a Samantha o Samanta de Skokka, muy buena, Colombiana, no me gusta su acento me da la sensación de una señora, pero cuando llegas a donde la mujer uffff jajajajaj pero igual sale como 50, es pa una vez nomas

No creo que esté para  lista blanca amigo ,pero bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Pokohot dijo:

Se deberia bajar a 40mil el servicio q opinas??

Side todas maneras me dijo 50 la hora y todo con condoll y no da el *, es un poco tímida la mina pero rica, yo fui por buenos comentarios de otra publicación y fui x 30 minutos, 30lukas bien pagadas, quiero ir donde keyli pero parece estan haciendo cambiazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...