Saltar al contenido
Elpaisa_69

Cuidado Contertulios.

Mensajes recomendados

Publicado

HACE UN PAR DE SEMANAS LES COMEMTABA QUE DEJABA ESTE MUNDILLO Y HASTA EL MOMENTO NO EH RECAIDO. PERO EL MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN ES COMENTARLE ESTA NOTICIA QUE VI EN FACEBOOK. NI IDEA SI SERA RIAL O FAKE. PERO PARA AQUELLOS QUE HAN VISITADO ESA CASA OJO.  LA NOTICIA SALE QUE EN UNA CASA BLANCA UBICADA EN LA 4 PONIENTE CON 7 SUR HAY UNA MINA CON SIDA TRABAJANDO AHI. ASI QUE CUIDADO . TODO SABEMOS QUE ESTO ES UN RIESGOS .. ASI QUE SIEMPRE GORRITO NOMAS. SUBIRIA LA IMAGEN DE LA NOTICIA PERO NOSE COMO SUBIR LA IMAGEN QUE NO SEA ENLACE.

Publicado

Yo lo leí pero el que denunciaba era inclusive al dueño de la casa yo lo huelo algún viudo despechado de alguna señorita que estaba haciendo la funa 

Publicado

Esa es la casa donde atiende Brenda, Paola y la Paragua? 

Por la dirección digo yo o  na que ver?

Igual podrían compartir más detalles de la noticia 

Publicado
El 05-09-2021 a las 10:56, TalcaLorD dijo:

Esa es la casa donde atiende Brenda, Paola y la Paragua? 

Por la dirección digo yo o  na que ver?

Igual podrían compartir más detalles de la noticia 

Ellas atienden cerca del jumbo la florida. 

Ojalá no sean las muchachas, son re buena onda. Dicen q atienden haitianos y antes atendían en la nombrada casa de haitianos igual. 

Publicado
El 04-09-2021 a las 14:03, Goofy_20 dijo:

HACE UN PAR DE SEMANAS LES COMEMTABA QUE DEJABA ESTE MUNDILLO Y HASTA EL MOMENTO NO EH RECAIDO. PERO EL MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN ES COMENTARLE ESTA NOTICIA QUE VI EN FACEBOOK. NI IDEA SI SERA RIAL O FAKE. PERO PARA AQUELLOS QUE HAN VISITADO ESA CASA OJO.  LA NOTICIA SALE QUE EN UNA CASA BLANCA UBICADA EN LA 4 PONIENTE CON 7 SUR HAY UNA MINA CON SIDA TRABAJANDO AHI. ASI QUE CUIDADO . TODO SABEMOS QUE ESTO ES UN RIESGOS .. ASI QUE SIEMPRE GORRITO NOMAS. SUBIRIA LA IMAGEN DE LA NOTICIA PERO NOSE COMO SUBIR LA IMAGEN QUE NO SEA ENLACE.

Si bien es bien sabido que hay que cuidarse, seria bueno, de ser cierto, identificar a la señorita en cuestion, no para funarla, pero al menos para ser aun más precavidos...

Publicado (editado)

Gracias por el aviso, este tipo de noticias a veces salvan vidas 

Independiente que algunos no quieran creer  o crean que son rumores falsos, se sabe que la tasa de sida en los países de raza negra son mayores, ese es un hecho comprobado estadístico, el número duro es irrebatible, y si atiende la escoria negra haitiana ahí, sube el riesgo

A cuidarse contertulio... un ahorro puede costar la vida... 

Editado por Lord Bruce
.
Publicado
El 06-09-2021 a las 0:36, Calenton29 dijo:

Ellas atienden cerca del jumbo la florida. 

Ojalá no sean las muchachas, son re buena onda. Dicen q atienden haitianos y antes atendían en la nombrada casa de haitianos igual. 

Cual es la nombrada casa de haitianos compa?

Publicado

Donde la casa se llama la mansión del placer, me parece. 

El 22-09-2021 a las 23:33, gatitojuancarlos55 dijo:

Cual es la nombrada casa de haitianos compa?

Publicado

Así es, yo nunca me topé a ninguno cuando e ido 3 veces ahí y la cuarta el otro día, uno tomaba cerveza afuera para entrar dopado, lo explique bien el otro post. Saludos, igual derrepente iré nomas ahí jaja