Saltar al contenido
El_invitado2

Maria Pía Skokka

Mensajes recomendados

El 02-09-2021 a las 17:38, El_invitado2 dijo:

Hola, alguien tiene referencia de ella es un milf de 43 que se anuncia en skokka

 

saludos 

esperamos su reporte coleguita.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 17:38, El_invitado2 dijo:

Hola, alguien tiene referencia de ella es un milf de 43 que se anuncia en skokka

 

saludos 

es ella? 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. DOMICILIOS Y HOTELES ABSOLUTA DISCRECIÓN SOLO PARA CABALLEROS EXIGENTES. Maria pia Milf 43 años muy de piel desenhibida regalona con una aten

 

 

          

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 17:38, El_invitado2 dijo:

Hola, alguien tiene referencia de ella es un milf de 43 que se anuncia en skokka

 

saludos 

Coleguita yo la contacte hace unos días vino a mi domicilio,pide 60 lukas servicio completo,  pero le pedí cortesmente que se retirara porque no me había gustado esta chiquilla es mas federica que la que sale en la terrorífica película la monja wuaajajjajajajjajaja asi que aborte el encuentro. en gusto no hay nada escrito pero en mi caso aborte, anécdota cuando le pedi que se retirara se enojo y se puso aun mas federica, es mas fea que la maldad misma wuaaaajajjajajajja.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 13:04, kenjirosunga dijo:

Coleguita yo la contacte hace unos días vino a mi domicilio,pide 60 lukas servicio completo,  pero le pedí cortesmente que se retirara porque no me había gustado esta chiquilla es mas federica que la que sale en la terrorífica película la monja wuaajajjajajajjajaja asi que aborte el encuentro. en gusto no hay nada escrito pero en mi caso aborte, anécdota cuando le pedi que se retirara se enojo y se puso aun mas federica, es mas fea que la maldad misma wuaaaajajjajajajja.

Saludos Cordiales

Yo vi hace tiempo fotos de esta chica en skokka y la encontré muy fea, le habría puesto un 2.0 solo por la cara, pero de cuerpo es más salvable. Habría q tirarsela con una bolsa en la cabeza😁😂🤣

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 13:50, Ariolivio dijo:

le habría puesto un 2.0 solo por la cara

yo un 1  wuajajajjaja

 

El 17-09-2021 a las 13:50, Ariolivio dijo:

Habría q tirarsela con una bolsa en la cabeza😁😂

eres un malulo wuaaaajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras vueltas y ningún reporte, se cierra el tema hasta que alguien haga tabla. (debería tirar el tema al post general de consultas, pero se perderia el orden, por eso se queda suelto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...