Saltar al contenido
RubenC

Tabla Kamikaze Natasha Sexosur Brasilera

Mensajes recomendados

Nombre =Natasha
Edad = 25 y los tiene
Internet= Sexosur
Costo= 30.000 media hora (no hace horas)
Nacionalidad = Brasil
Ubicación= 1 poniente con 2 sur, placita 
Lugar= Casa
Tipo=independiente, escuche a otra mujer 
Conserje= No
Fono=En el link
Horarios= (full time, hasta toque de queda
Comunicacion: seria, clara y con acento brasileño

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= Vacunado con todas las dosis
Estatura = 1.65
Contextura = 7, esbelta, curvas, rica
Cara = 7, hermosa, es la de las fotos, mejor en persona todavía
Nivel de Photoshop= 0, no le hace falta
Trato: Respetuoso, con límites claros que a alguno puede matar las pasiones (detalles abajo)
Besos = no da y ni los pedí 
Tetas = 7, naturales , medianas, paradas y pezon rosado grande
Culo = 7, culo precioso, no es tremendo, pero es firme y suave.
Pussy = 5, no hay olores, no se deja tocar y menos chupar. Esta apretada.
Mamon = n/a lo hace con condon, pero no quise.
Movimientos pelvicos = 6 puro ritmo.
Calidad de sonido= 6, normales, diría que se calentó de verdad.
Anal = no, no hace ningún tipo de adicional
Ambiente = 6 ordenado, limpio.
Atención= 5 solo hace momentos de media hora, si no pasas los límites que pone es normal, no es apurona, hace solo lo que ofrece, no hay problemas con la poses que le pidas.
Relacion precio calidad = 5, si vas asumido a que será 30m y qué hay restricciones diría que está más bien que mal, le di duro al final y no se quejó.

Promedio Final , malo para los promedios!

Comentarios a parte= La chica está por sobre el promedio de belleza, de cuero, de cara, es muy muy rica, rubia, blanquita, piel tersa, etc.

 

me recibe en bata rosada, es cabrita joven y muy linda, le eche una talla del partido de fútbol de hoy , se rió, así rompimos el hielo, me pide que me tienda en la cama, se saca la bata y queda al descubierto un cuero esbelto y natural, todo firme. 
 

 Se me pone encima dándome la espalda y su culo brasileño en colaless negro, la tocó y le cortó mano por encima mientras me pajes, le pedí sin oral.

 Se sacó el sostén y le tomó las pechugas, ricas y paradas, naturales.

 

ella se saca el colaless y me pregunta que pode quiero.

 Se sube arriba, y se la mando guardar, se mueve rico y con soltura, después se pone encima y dándome la espalda, goze un buen rato mirando ese culo, para acabar pido cucharitas pero dice que quiere en 4.

 

 Acceso y le doy duro mientras la tomo firme de su cintura, cómo tenía poco tiempo apure y me fui cortina. Su conversa, y su despedida de abrazo.

 Ojo, no deja que le chupen las tetas ni ninguna parte del cuerpo, le puedes tomar las pechugas, pero no jugar con el pezon, no se deja tocar la chichi (depilada). 
 Ahora bien si vas dispuesto a que solo será un polvo te puedes quedar con estar con una mujer muy rica, de recordar cuando le di en 4 tomando esa cintura, con ese culo perfecto se me para.

 Volvería?, si, quedé  con la duda de cómo será para una próxima visita, en el pasado me ha ido bien cuando toman un poco más de confianza y de buenas a primeras son restrictivas.

 

me lancé con este kamikaze, por no encontrar reportes, pero quedé satisfecho.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega.

 

Yo no entiendo eso, dejo que me metan el pico, pero no que me toquen. Por más rica que sea la mina es muy difícil disfrutar así. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que estas minas se endiosan mucho, (con lo que dire no quiero menospreciar al producto chileno o a otras extranjeras) pero cómo ven ellas mismas que salen de lo común con respecto a las otras chicas, ponen las restricciones que quieren, pero si le pagas de 100 lukas hacia arriba te entregan hasta el alma, no se, es mi humilde opinión, pero ahí uno se da cuenta que no están ni ahí con dar un buen servicio, poco menos quieren lograr que uno valla, les deje la plata sin hacer nada, mal ahí las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 15:47, TalcaLorD dijo:

Gracias por el reporte colega.

 

Yo no entiendo eso, dejo que me metan el pico, pero no que me toquen. Por más rica que sea la mina es muy difícil disfrutar así. 

 

La verdad es que fui encontra de mis reglas, trato de ir una hora a lo menos, y que pueda a lo menos cepillar la alfombra y chupar tetas, pero curiosamente disfruté mucho el encuentro a pesar de tantas restricciones, la muchacha no fue pesada. Pero quien quiera incursionar con ella ya sabe cómo va la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 17:48, pampas_fucker dijo:

Es que estas minas se endiosan mucho, (con lo que dire no quiero menospreciar al producto chileno o a otras extranjeras) pero cómo ven ellas mismas que salen de lo común con respecto a las otras chicas, ponen las restricciones que quieren, pero si le pagas de 100 lukas hacia arriba te entregan hasta el alma, no se, es mi humilde opinión, pero ahí uno se da cuenta que no están ni ahí con dar un buen servicio, poco menos quieren lograr que uno valla, les deje la plata sin hacer nada, mal ahí las minas.

Me he pegado más de algún guatazo feo, por lo general me gusta un trato más de disfrutar los dos, no pagaría más, la musa no ofrece más por adicionales, entiendo que puede llegar algún colega y subir la tarifa y tal vez sea más permisiva, no lo sé.

 La verdad es que quede conforme con lo que ofrecía, de hecho pienso visitarla antes de que se vaya, la semana siguiente. A ver si cambia algo.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo, le tenia el ojo puesto e iba a visitarla el sabado en la mañana, la verdad leyendo el reporte cambie de opinion, la verdad este tipo de niñas porque no se dedica a las pasarelas, si son bonitas y eligen ser putas, es su decision, lo hacen por plata, en lo personal si voy a pagar por sexo pagaria solo si la niña esta rica, no sea fea, deje tocar, manosear, chupar todas las cosas por las que se paga, la que me pone restricciones entoces que busque trabajo de recepcionista, para culiarme a una gorda, amorfa y fea, encima pagarle,, noooooooooo yo pasoooooo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 22:36, Zidanne dijo:

Buen reporte amigo, le tenia el ojo puesto e iba a visitarla el sabado en la mañana, la verdad leyendo el reporte cambie de opinion, la verdad este tipo de niñas porque no se dedica a las pasarelas, si son bonitas y eligen ser putas, es su decision, lo hacen por plata, en lo personal si voy a pagar por sexo pagaria solo si la niña esta rica, no sea fea, deje tocar, manosear, chupar todas las cosas por las que se paga, la que me pone restricciones entoces que busque trabajo de recepcionista, para culiarme a una gorda, amorfa y fea, encima pagarle,, noooooooooo yo pasoooooo. 

Esa es la idea colega, pa saber que se encontrará, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 12:56, RubenC dijo:

 

Nombre =Natasha
Edad = 25 y los tiene
Internet= Sexosur
Costo= 30.000 media hora (no hace horas)
Nacionalidad = Brasil
Ubicación= 1 poniente con 2 sur, placita 
Lugar= Casa
Tipo=independiente, escuche a otra mujer 
Conserje= No
Fono=En el link
Horarios= (full time, hasta toque de queda
Comunicacion: seria, clara y con acento brasileño

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= Vacunado con todas las dosis
Estatura = 1.65
Contextura = 7, esbelta, curvas, rica
Cara = 7, hermosa, es la de las fotos, mejor en persona todavía
Nivel de Photoshop= 0, no le hace falta
Trato: Respetuoso, con límites claros que a alguno puede matar las pasiones (detalles abajo)
Besos = no da y ni los pedí 
Tetas = 7, naturales , medianas, paradas y pezon rosado grande
Culo = 7, culo precioso, no es tremendo, pero es firme y suave.
Pussy = 5, no hay olores, no se deja tocar y menos chupar. Esta apretada.
Mamon = n/a lo hace con condon, pero no quise.
Movimientos pelvicos = 6 puro ritmo.
Calidad de sonido= 6, normales, diría que se calentó de verdad.
Anal = no, no hace ningún tipo de adicional
Ambiente = 6 ordenado, limpio.
Atención= 5 solo hace momentos de media hora, si no pasas los límites que pone es normal, no es apurona, hace solo lo que ofrece, no hay problemas con la poses que le pidas.
Relacion precio calidad = 5, si vas asumido a que será 30m y qué hay restricciones diría que está más bien que mal, le di duro al final y no se quejó.

Promedio Final , malo para los promedios!

Comentarios a parte= La chica está por sobre el promedio de belleza, de cuero, de cara, es muy muy rica, rubia, blanquita, piel tersa, etc.

 

me recibe en bata rosada, es cabrita joven y muy linda, le eche una talla del partido de fútbol de hoy , se rió, así rompimos el hielo, me pide que me tienda en la cama, se saca la bata y queda al descubierto un cuero esbelto y natural, todo firme. 
 

 Se me pone encima dándome la espalda y su culo brasileño en colaless negro, la tocó y le cortó mano por encima mientras me pajes, le pedí sin oral.

 Se sacó el sostén y le tomó las pechugas, ricas y paradas, naturales.

 

ella se saca el colaless y me pregunta que pode quiero.

 Se sube arriba, y se la mando guardar, se mueve rico y con soltura, después se pone encima y dándome la espalda, goze un buen rato mirando ese culo, para acabar pido cucharitas pero dice que quiere en 4.

 

 Acceso y le doy duro mientras la tomo firme de su cintura, cómo tenía poco tiempo apure y me fui cortina. Su conversa, y su despedida de abrazo.

 Ojo, no deja que le chupen las tetas ni ninguna parte del cuerpo, le puedes tomar las pechugas, pero no jugar con el pezon, no se deja tocar la chichi (depilada). 
 Ahora bien si vas dispuesto a que solo será un polvo te puedes quedar con estar con una mujer muy rica, de recordar cuando le di en 4 tomando esa cintura, con ese culo perfecto se me para.

 Volvería?, si, quedé  con la duda de cómo será para una próxima visita, en el pasado me ha ido bien cuando toman un poco más de confianza y de buenas a primeras son restrictivas.

 

me lancé con este kamikaze, por no encontrar reportes, pero quedé satisfecho.

 

 

Gracias por el reporte

Ta wena para ir a darle duro y después irse contento para la casa,  a mi por lo menos no me incomoda ese sistema, si es aguantadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...