Saltar al contenido
Ariolivio

Zhiara Sch

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos.

Ayer tipo 4 de la tarde llamo a varias chicas entre ella zhiara, de las cuatro chicas q mandé mensaje de WhatsApp la única q me contestó fue zhaira después de una hora diciendo q ya estaba disponible.

Datos generales

Nombre: zhiara

Internet: Sch

Costo: 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad: colombiana

Lugar: depto

Tipo: independiente

Fono: el de la pag. Sch

Horarios: no lo sé.

Comunicación: WhatsApp todo claro.

Estatura: cerca de 1.70

Contextura: delgada con guata caída, se nota q fue mamá.

Notas servicio

Nivel de empotamiento: no da para eso.

Nivel Photoshop: 10%

Cara: 3.5, la encontré fea.

Trato: 6.0, simpática, sumisa, caliente, no puso atado por nada y relajada con la hora.

Tetas: 4.0, pequeñas y caídas.

Culo: 5.0, buen tamaño pero blando.

Besos: no me interesó.

Mamón: 6.5, le pedí con condón, buena tecnica boca lengua, garganta profunda llegó a lagrimar y saludos a los coquimbanos. Se nota q se maneja.

Movimientos pélvicos: 6.5, cabalgata frontal un buen rato intercalando momentos más rápidos y más lentos, y aguantadora.

Calidad de sonido:6.5, creíble, gemia rico.

Anal: 7.0, aguantadora,gozadora,profundo.

Ambiente: 6.5, ordenado, limpio, iluminado.

Atención: 6.5 muy buena, cumplió con lo acordado.

Promedio cada uno lo saqué.

Comentario aparte

Bueno le mande mensaje a cuatro chicas y la única q me contestó una hora después fue zhiara, me dijo q estaba ocupada y pero q se encontraba disponible.me indica su servicios y valor , finalmente acepto me indica la dirección y parto, llegando al lugar y veo q es ella y repasamos los servicios una vez esto le pago la hora y empezamos la faena, ella se desviste igual q yo y se le ven los signos de la maternidad guata suelta y tetas caídas, pero bueno estaba ahí y tenía q apechugar. Empiezo a estimular su pussy  casi altiro empieza a mojarse, después le meto un dildo q tenía en el velador y empieza a chorrear harto. Después le digo q se suba y empieza a cabalgar primero lento y de a poco empieza a tomar ritmo bien ahí con gemidos ricos nada de dame tu leche o acaba, y en un momento me dice voy a acabar y se va en chorros me termina mojando entero hasta el cobertor mojado la jodió , terminado esto le pido la cola a la cual tengo q sacarle un dildo q parece q lo usa de dilatador, se lubrica el culo y la empieza a estokar primero lento y después más rápido y profundo hasta los cocos y se empezó a mojar y en un momento no aguanto más y se va en chorros nuevamente hasta por el culo se chorriaba la wea más rara q había visto jajaja. Al final me pajie y le derrame la leche en todo el culo. Y eso sería mi experiencia con esta chica.

La recomendaría? Nosé..para mí fue en general una buena experiencia.

Volvería ? Quizás..igual quisiera probar otras chicas. Si fuera rica voy altiro jaja

Sl2.

Publicado

Interesante, gracias por el reporte

No hay peor ciego que el que no quiere ver....