Saltar al contenido
Santi17

Ruby Ss

Mensajes recomendados

Esta visita la hice como hace dos semanas atras y como el foro se habia caido no lo hize y ademas por otros motivos....ahora me di un tiempo para contarles mi experiencia.

Nombre: RUBI

Edad: 19 (puede ser o quizas un poquito mas)

Internet: Sexosur.

Costo: 35 hra / 25 1/2 Hrs.

Nacionalidad: Chilena de la zona.

Ubicacion: en ese momento fue la casa amarilla ahora esta al lado cabañas bilbao.

Fono: +56975155973

Nivel de empotamiento: 50% 

Estatura: 1.60 a patita pelada

Contextura: 6.0 es como en la fotos,con algo de guatita pero yo las prefiero asi.

Cara: 7.0 Es bonita y usa lentes y eso le da un plus, por lo menos para mi.

Nivel de photoshop: 1.0 un poco        nomas, solo para borrar tatuajes.

Trato: 7.0 te recibe con una sonrisa y beso y al momento de la accion bien simpatica y no usa el celular.

Besos:7.0 bien calentones y con lengua.

Tetas:6.0 lo justo pero naturales.

Culo:6.0 de pie no tanto pero en 4 ufff.

Pussy:5.8 pasto bien rebajado,buen olor estube entretenido un rato ahi.

Oral:5.8 c/c le pone empeño la srta profundo y lento.

Movimientos pelvicos:6.0 se mueve bien arriba.

Calidad de sonido:5.0 se queja despacio pero eso esta bien para mi.

Anal: no pregunte...pero lo tenia limpio y sin olor.. asi que le meti lengua nomas jajajajaj.

Ambiente:5.5 tal vez un poco oscuro pero tenia de esas luces led de colores...un poco helada la pieza, sin olores raros.

Servicio general:6.0 aprobada.(volveria?.....si)

Comentarios finales:

La rubi cumplio en cuanto lo ofrecido, trato impecable bien simpatica,bien de piel por lo menos conmigo fue asi...Ademas yo ando bien cercano a su edad asi que por eso creo el trato.

En cuanto a la faena ella te espera con lenceria encaje, le cancelo despues su respectiva lavada de manos y a la pieza, a lo cual me dice que me ponga comodo,su breve conversa y vamos a los besos su buen manoseo y ella comienza con el oral... despues cambiamos al 69 a lo cual yo estaba mas caliente que como dice un colega por ahi "mas caliente que piedra de curanto" jajajj le digo que se suba arriba mio , despues ella abajo todo esto acompañado de besos bien calentones y yo entretenido con sus tetas le pido cambio de posicion accesede inmediatamente la coloco en 4 y me entrego a ver la luz y le tiro toda la desendencia en el trasero hacia su espalda y seria la la wea mula jajaajja.

En conclusion me gusto la cachita y sali bien contento...fue plata bien gastada.

Eso colegas eso es mi aporte de un joven estocador👍👍

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...