Saltar al contenido
elmenor

Catita Skokka Ojoo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Catita

Edad = al ojo diría que 22

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Catita 18 añitos en viña ❣️🍬. Hola mi corazón soy Dani ❣️ universitaria independiente Tengo 19 añitos Estaré todos...

Costo= 30

Nacionalidad =  (?)

Ubicación= 1 Norte con 

Lugar= Casa

Tipo= con chicas

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= 

Comunicacion: Vía Wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 app

Contextura = 5, delgada con tremendas tetas

Cara = 10, cambiazo en la foto se ve una chica blanquita y sin ofender la que atendió era morena (puede ser dominicana o de esos sectores)

Nivel de Photoshop= 100 % alisado de piel (?)

Trato: 

Besos = No apliqué

Tetas = no recuerdo

Culo = 6 Paradito y grande, lo unico que destaco

Pussy = 5

Mamon = No aplicó.

Movimientos pelvicos = 45 

Calidad de sonido= 5

Anal = ---

Ambiente = 4, pieza chica con baño

Atención= 40 relajada, hice un contacto, pesqué mis perchas y me fuí

 

No volvería a ir a ese lugar, para allá, para que no vallan a perder su money :c

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no se entendió muy bien su tabla de puntuación, ya que le pone solo un 5 por contextura, cuando en la descripción pone que textual:" delgada con tremendas tetas" siendo que la mayoría buscamos justamente eso...

Luego por cara le pone un 10 y luego dice que fue cambiazo, entonces se la cambiaron pero gustó más aún porque le pone un 10,  osea fue para mejor?

Tetas dice no recordar pero lineas antes puso "tremendas tetas"...entonces como?

Culo es lo unico que le gusto o ud es adicto a los culos solamente, osea es mas Culista que Tetista?

En todo caso gracias por el reporte y nos podría aclarar esos temas, Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 13:32, Pelaes De Luxe dijo:

Estimado no se entendió muy bien su tabla de puntuación, ya que le pone solo un 5 por contextura, cuando en la descripción pone que textual:" delgada con tremendas tetas" siendo que la mayoría buscamos justamente eso...

Luego por cara le pone un 10 y luego dice que fue cambiazo, entonces se la cambiaron pero gustó más aún porque le pone un 10,  osea fue para mejor?

Tetas dice no recordar pero lineas antes puso "tremendas tetas"...entonces como?

Culo es lo unico que le gusto o ud es adicto a los culos solamente, osea es mas Culista que Tetista?

En todo caso gracias por el reporte y nos podría aclarar esos temas, Saludos!

La verdad el día que hice el reporte fue bien a la rápida (desde el celular)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente como consejo no vayan nunca Cuando le den la dirección de 1 norte con 6 Oriente, ya hay varios reporte sobre esa ubicación, por muy buenas que sean las fotos y precios, nunca son la de las fotos (ni parecidas). Son varias chicas las que atienden ahí y van rotando cada sierto tiempo. 

A tener ojo con esa casa colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 9:40, RaulPi2 dijo:

1 norte con 6 oriente es lo PEOR, al menos los otros 2 lugares no son tan nefastos.

Chucha yo una vez fui a esa casa, no la encontré tan terrible la verdad aunque de salida me topo de frente con una chica que venía entrando y se rie en mi cara (mi cita era con una trans que atendía ahí jajsjj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, referente al comentario que se repite varias veces en este foro:

” reporte a la rápida dado que estoy desde el celular “, u otros similares que indican lo mismo, yo creo que la gran mayoría de las tablas se realizan desde el celular, por lo que no creo que el hacerlo desde el teléfono sea una excusa para no hacer tabla o hacerla a medias.

un saludo a todos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...