Saltar al contenido
K-LIFA

No se que me pasa!!

Mensajes recomendados

hace un par de meses que estoy teniendo muchas relaciones sexuales. La primera mujer era una diosa en la cama, nos dabamos como caja tupido y parejo, varios dias a la semana y sin condon, pero empece a sentir que me estaba costando mucho acabar, no era problema de calentura porque siempre he sido un won caliente, pero me demoraba bastante en terminar con ella.

ahora estoy con otra mujer, de la cual me siento profundamente enamorado, hacemos el amor varias veces a la semana, casi todos los dias y con ella tengo que usar condon por que sabe como he sido en mi vida :twisted: y ahora me pasa que practicamente no puedo acabar, me cuesta muchisimo y casi siempre estamos haciendo el amor por mas de una hora, no tengo problemas con mi erccion pero si con acabar.

Sera que se me estan agotando las baterias?? sera que estoy cansado? o sera que me he estado dando demaciado? No lo se!!! No tengo idea de que chucha me pasa!!!

 

Foreros, estoy un poco desesperado con el asunto ya que igual me llaman al pizarron bastante seguido y no se q hacer!!

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

Dicen por ahi que uno nace con cierta cantidad de "petardos" para quemar...tal vez ya le van quedando pocos, ojo que los que se te reventaron en la mano tambien cuentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen por ahi que uno nace con cierta cantidad de "petardos" para quemar...tal vez ya le van quedando pocos, ojo que los que se te reventaron en la mano tambien cuentan.

 

 

Chucha pero tengo recien 34 años, me deben de quedar bastantes petardos, espero!! :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero no le incomode que opine...

 

Lo de los "petardos", descartelo. A los 34 an'os no puede ser eso. Lo que si, se ha chequeado su "estoque" ultimamente?? asi como en laboratorio ??

 

Pienso que no estaria demas. Hay veces que pequen'as infecciones no se manifiestan con mayores molestias , pero si afectan la sensibilidad.

 

Un beso y espero le sirva mi comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don K-lifa, a mi me pasa lo mismo que a Usted, y lo consideraba más una virtud que un problema (que pelotudo). Con este topic se me abrieron los ojos.

 

Siempre me demoro en acabar con condón, pero me relajo y me concentro en que la damisela lo pase bien. Eso me hace olvidar el asunto y al final acabo por la excitación que me da ver a la niña gozando, no por sensación. La verdad es que se me ha dessensibilizado el estoque.

 

Agradezco poner el tema y a Afrodita su siempre atinado y aporte. Puede ser que algo ande mal en mi herramienta. Me haré ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen por ahi que uno nace con cierta cantidad de "petardos" para quemar...tal vez ya le van quedando pocos, ojo que los que se te reventaron en la mano tambien cuentan.

 

:D :D :D los que se revientan en la mano tambien valen?? :P

 

entonces es verdad que el estoque se gasta?? :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será un mito urbano?

 

Esto iría en contra del resto de los órganos humanos. La musculatura, por ejemplo, mientras más la usas (dentro de lo razonable) más se fortalece. El cerebro también. En general, los órganos responden a los estímulos, y si no se utilizan, se atrofian. Entonces pienso que mientras uno mantenga una dosis saludable de sexo, la genitalia debería seguir funcionando bien.

 

Todo lo anterior dentro de un marco de vida sana, sin tóxicos,buena alimentación y respeto por las horas de sueño.

 

Invoco a la inconmensurable sabiduría de SVALTEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de q se acaban es verda, pero por un lapso de tiempo determinado...

es como en los juegos esas armas q se recargan solas... si tu disparai y disparai y disparai, te vai quedando sin... pero teni q esperar un tiempo pa q se recargue y volver a disparar y disparar y disparar....

 

asiq antes le aconsejaria calmarse un ratito (un par de dias), calentarse harto pa q acumule su resto en la bolsita q tiene pa eso... y dp de dos dias vuelve a vaciarla... pruebe y me cuenta :)

 

aparte por lo q se, eso de durar mucho en la cama, pa los q unos piensan no es ni tan bueno.. segun se hay mujeres monorgasmicas, q se van corta' y de ahi no quieren seguir pq se pone fome la wa.. (pa los q se creen pro por durar mucho, y no lo digo de picao.. no duro tan poco tampoco :P)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio no se preocupe:

Despues de un tiempo dandole como bombo a su estoque piense que tal vez y lo mas recomendable es darle un descansito al aparato.

Esta demostrado que al copular mucho, la tasa de espermios y de semen y la potencia sexual se ven disminuidas por agotamiento fisiologico.

 

Aunque tal vez le duela lo que voy a decirle, le recomiendo no usar su estoque ni masturbarse por lo menos en 1 mes ya que se debe recuperar su estado fisiologico (aunque lo recomendable son 45 dias) pero no se si aguante.

 

Lo mas probable es q si me hace caso se va a recuperar su potencia sexual, libido y todo el conjunto de echos que trae implicita la copula

 

Lo saluda atte. Explorer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calienta_sopa

don kali-fa, ha pasado por un momento de tension? o estres, alomejor en su casa, en el trabajo? eso afecta tambien a que el estoque no responda como corresponde :shock: pienso que deberia ir a un medico,

en todo caso para una mujer es rico que un hombre dure tanto

:twisted: :twisted: :twisted: mejor quedese asi jejejeje :twisted:

pero tranquilo no creo que por tanto darle que darle haya perdido la sensibilidad en el estoque :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...