Saltar al contenido
Jan-valek

Meeoow De Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Estimados gurúes del estoke, vengo a preguntar por esta chiquilla, que se hace llamar Meeow. Hemos conversado, pero de la vida, nada de lucas...

Alguien ha jugado ahí? Igual lleva su tiempo en la página... 

https://ibb.co/PrHsPsR

Ahi dejo su foto de perfil por si alguien la conoce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día amigo estokador creo si no me equivoco haber hablado con ella  simpática la pendeja pero no me gustó del todo pero si te gusta póngale

Editado por Ajedrez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simpática es verdad....pero quiero saber que tal en la cama...si las hace o es fome...y tb cuanto pide por encuentro para no ofrecer mucho y no subir los precios...

Igual la mina es un poco rellenita y fue mamá....por eso quiero saber si vale la pena o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la musa fue mamá, y es gordita ..... fuera de eso es caliente como ella sola y busca experimentar cosas, sexo anal, BDSM cosas por ese estilo yo le pedi una video llamada no fue de mi gusto asi que nunca concrete yo creo que con unos 50 o 40 mil la mina va 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el tema estimado, la mina no esta allí por plata si no por probar cosas, es regalona y se nota, pero quiere y fantasea con petplay con ser una mascota (además no le aplico a esas cosas ajajajaj), como dije anteriormente no fue de mi gusto por eso nunca concrete, pero creo que las lucas son super negociables. quizá también podría ser ofrecerle regalos como juguetes y ese tipo de cosas y los prueban en el encuentro. exito y si le va bien esperamos la tabla ajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...