MariusRomanus Publicado 31 ago 2021, 05:23:48 Publicado 31 ago 2021, 05:23:48 Weno cabros, aqui va mi reporte full-time. Nombre: CamilaEdad: 21 (calculo 26) Internet: Skokka Costo: 30 la hora, 25 la media. Nacionalidad: Venezolana Ubicación : Freire, entre Serrano y Prat. Lugar: Depa. Tipo: Parece es de ella sola, no vi otras habitaciones. Conserje: N/A Fono: 950835904 Horario: Solo se que empieza a las 10 (quize ser el primero jaja) Comunicación :Demora si hablas con ella en la tarde, a mi me respondió rapido quiza por ser el primero. Nivel de empotamiento: Pffff si me llega a dar el chikito en 4, vuelvo de nuevo. Estatura: 1,50 aprox Contextura: delgada. Cara: Aceptable Nivel de Photoshop: Aqui estoy confundido, la mina tiene como 6 o 7 tatuajes pero en las fotos ni uno, pero de cara y cuerpo se parecen harto, no se, no se. Trato: Grato, no apura el maraqueo pero tampoco te deja bombear mucho (lo deja claro desde el inicio, explico abajo) Besos: No pedí, desconozco si los da de verdad. Tetas: Ni grandes ni chicas, tamaño justo para jugar con ellas. Culo: Parada no se nota tanto, ya en 4 hay buena vista. Pussy: depilada, no bajé a validar olores. Mamon: Cumple, aunque puede mejorar. Movimiento pélvico: Sabe moverse como buena chama, sin toques especiales. Sonido: No escuché salvo en 4. Anal: Su publicacion lo ofrece pero en el acto dice que no (punto negativo ahi) Ambiente: Agradable, limpio sin olores raros (quiza donde fui el primero jaja) Nota final: Por precio/calidad, aprueba, salva la misión.
MariusRomanus Publicado 31 ago 2021, 06:13:37 Autor Publicado 31 ago 2021, 06:13:37 La wea de borrador se me grabó asi que haré otra entrada, no pude editarlo ya jajajajaja
Claus.L Publicado 12 sep 2021, 22:50:51 Publicado 12 sep 2021, 22:50:51 Camila💞🇻🇪 venezolana fotos reales oral natural anal recién llegada - Concepción - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Concepción. Camila💞🇻🇪 venezolana fotos reales oral natural anal recién llegada. buscas sensualidad que... Será esta? Pero tiene otro teléfono...