Saltar al contenido
Vlad The Impaler

Tabla Ana Paula Sureña

Mensajes recomendados

Saludos colegas, me mandé un kamikaze fallido, resultó que la madurita que buscaba no fue lo que esperaba :(

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥🔥🔥❤️ANA PAULA SENSUAL MILF ARDIENTE Y CARIÑOSA!!!!!!🔥🔥💥❤️❤️. 💥🔥🔥❤️ANA PAULA LINDA SENSUAL...

 

Nombre = Ana paula

Edad = según ella 48, pero al verla se nota que es +50

Internet= skk

Costo= 25k

Nacionalidad = chilena, de conce

Ubicación=  vivar con jota pérez, hotel con puerta verde, ustedes saben

Lugar= centro de estoke

Tipo= creo que independiente

Conserje= una señora que sale a abrir la puerta, a ella le debes decir por quien vienes

Fono= +56998537124

Horarios= ni idea, fui en la tarde

Comunicacion: solo llamadas, habló lo justo

Nivel de Empotamiento= -100% jajja

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 2 gorda

Cara = 2 cara de señora

Nivel de Photoshop= 100% creo que la foto donde sale de espalda con tanga roja es ella

Trato: simpática, conversadora

Besos = no da, tampoco di

Tetas = 3 grandes caídas, pezón rosado

Culo = 2 no tiene

Pussy = no aplica por esta vez

Mamon = 4.5 s/c mucho diente, aunque mantuvo los mocos en la boca

Movimientos pelvicos = no aplica

Calidad de sonido= 3 se puso a hacer gemidos cuando estaba por irme cortado, no le creo mucho

Anal = tampoco aplica

Ambiente = 4 el que ha ido para allá sabe como es, por fuera no había mucha gente, dentro era una casa de espejos y luego hartas piezas

Atención= 4 le puso empeño

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= Estuve toda la tarde consultando por quien hacía americana, hasta que contacté a la dama. Una vez en el lugar me hacen tocar el timbre y decir el nombre de la niña que busco, ahí pasé y me perturbo un poco el pasillo, lleno de espejos. La pieza es ahí no más, la cama ocupa todo el espacio, tiene hartos espejos también, baño incluido, el detalle donde se caen es la toalla, parecía trapero de piso. Llega la dama y empieza la acción, se puso a chupetear suave y luego con todo no más, accedió a hacer lo que le dijera. Al rato me fui cortado y quise puro aplicar retirada, pero pase a lavarme las presas primero. Nada mal el mamón pero a ratos se sentía mucho diente, igual cumplió lo prometido que fue la americana.

Espero que les sirva la tabla estokadores, la señora le puso empeño en hacer la pega pero no volvería, no fue de mi gusto.
Ya se viene fin de mes y el 18, así que pronto les dejaré más reportes para aportar al foro, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...