guillermo Publicado 29 ago 2021, 02:16:48 Publicado 29 ago 2021, 02:16:48 Queridos estokadores les contare mi experiencia con esta dama. 💜💜RICA PARAGUAYA 20AÑITOS💜💜 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. 💜💜RICA PARAGUAYA 20AÑITOS💜💜. MIS AMORES SOY VIANCA LOS ESPERO PARA DARLE... Tenia pendiente esta tabla estuve con ella como en marzo de este año. Nombre = Vianca Edad = 22 Internet= skokka Costo= 35 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= 7 oriente 4 y 5 dur Lugar= Famosa casa de haitianos Tipo= casa con más niñas Conserje= no Fono=en la publicacion Horarios= de 09 a.m. hasta las 24:00 Comunicacion: Llamada, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento=6 Estatura = 1.55 Contextura = rellenita Cara = 6 es hermosa Nivel de Photoshop= 0 es ella, tal cual las fotos obvio con los mejores ángulos Trato: Respetuoso y complaciente, para nada apurona Besos = no Tetas = 6, naturales, de teen se nota que no ha sido mamá. Culo = 4 plana la verdad Pussy = 6, depiladita sin olores, huele rico Mamon = 6, con condon sabe su trabajo Movimientos pelvicos = 7 sabe moverse Calidad de sonido= 6, suaves nada de exageración, convence Anal = no le aplica Ambiente = 5, ordenado pero la pieza está bastante descuidada en cuanto a pintura. Atención= 7, no esta pendiente del reloj Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = saquen ud los cálculos Comentarios a parte= viendo en internet alguna paraguaya nueva apareció esta chica, cual kamikaze me decidi y me lance, la llame y me dio las coordenadas y para mi sorpresa era en la famosa casa del placer (la llamada famosa casa de haitianos) y llegue toco timbre, me abre ella, me pide que pase al baño para lavarse las manos después en un mesón me pregunta cuanto tiempo me quedaría le digo la hora y cancelo, pasamos a la habitacion, me pide que me ponga cómodo la típica frase, me acoste y ella se acuesta a mi lado, mientras conversamos empezaron los toqueteos varios tirando mano como loco a mi me gusta masturbar a las niñas me encanta calentarlas y eso es raro encontrar muchas no dejar ni tocarles la vagina , ella no puso pero a nada solo no hace anal, después le pido 69 a lo que accedió sin problemas su rato saboreando su pussy , le pido que me haga oral con condon ella arrodillada y yo sentado en la cama para verla como me lo chupaba se pegaba su típica mirada calentona sabe su pega despues un buen rato me pide que me acueste y ella encima sabe moverse empieza lento y después rápido sabe llevar el ritmo, posiciones varias harta ver la luz. Si bien es un poco rellenita sabe hacer su pega además no es la típica mina que te espera con el condon abierto eso lo agradezco mucho. A mi por lo menos me gusta la previa su conversa antes del combate eso es lo que en esta niña encontré. Debo decir que hay muchas niñas que pretenden que uno llegue con el pico parado llegar y ponerle yo ya estoy viejo a hora uno busca calidad en vez de belleza. Eso muchachos saludos y compartir datos no coman callados jajajajaja
Zidanne Publicado 29 ago 2021, 06:06:37 Publicado 29 ago 2021, 06:06:37 Buena tabla amigo, en esa casa tuve buenas estokadas, hace rato no voy, me llamaba mucho la atecion una chilena, sol, nunca pude ir, pero la veia comible, ya no esta
Calenton29 Publicado 29 ago 2021, 14:08:56 Publicado 29 ago 2021, 14:08:56 Erseleeente don, esa direc, la conozco bien, mis primeras y casi únicas enzarta de sables fueron ahí. Oral sin globo, y acabada en la boca con 2 chicas distintas, la atenciones buena, aunque la carne no es la mejoooor, pero se sale seco de ahiiiiii, relax las chicas. Hay un reporte muy malo de alguien q se atendió con una chica media crespita y juré q era ella o otra más altita q sale en las fotos, pero parece q es otra y es media blanquita igual.
Mansopi692.0 Publicado 29 ago 2021, 15:49:09 Publicado 29 ago 2021, 15:49:09 Habia una tal Jade Paraguaya hay antes una bien rellenita rica para culiar sobre todo el oral a capella me fuia varias veces cortado en la boca de la mina y cuando andaba de buena prestaba hasta el chiquitin pero creo que ahora no esta atendiendo porque es la cabrona ahora del lugar.
guillermo Publicado 29 ago 2021, 18:17:14 Autor Publicado 29 ago 2021, 18:17:14 (editado) Querido estokador esa tal jade apesar de ser gordita se ve que promete con el oral con acabada en la boca le tenga ganas de hace rato prometo pegarme el kamikaze y hacer la respectiva tabla y si atiende amigo es la cabrona del lugar. Si la buscas en chimbis aparece. Saludos Editado 29 ago 2021, 18:18:35 por guillermo
Calenton29 Publicado 30 ago 2021, 00:05:50 Publicado 30 ago 2021, 00:05:50 Mis estimados, exactamente, es la dueña del lugar, igual atiende, siempre se publica, tiene unas tetas enormes y un chorito depilado al 100, 100 rikoo. También me acabó con la boca cuando se lo pedí hace unos años, lo único q me negó esa vez, fue 69 por q anal no me acuerdo haberle pedido, sí es bien osa como dicen sus reportes, bien gruesa, pero tiene una flexibilidad para las poses q le pides bastante buena, a los q les gustan la flacas, claramente no es para ellos, pero es mejor ahí, q una q te espere con el globo en la mano se acuesta y dice ponelo, cueek
guillermo Publicado 30 ago 2021, 01:24:09 Autor Publicado 30 ago 2021, 01:24:09 Exactamente esa wea mata pasiones cuando te esperan con el condon en la mano como si uno llegara con el pico parado. Siempre es bueno una previa por eso me gustan las paraguayas siempre hay juego previo con ellas tienen buena disposición si bien no son modelos 90 60 90 tampoco son minas feas yo prefiero una mina rellenita y cariñosa que una hueona Rica y fría. Es mi humilde opinión Saludos
Calenton29 Publicado 30 ago 2021, 02:59:14 Publicado 30 ago 2021, 02:59:14 Mis pokas estokadas, todas relajadas, con chicas fueron ahí, y algunas en otro lado, pero con nenas q trabajaron en esa casa primero y después se fueron a otro lado, pero no hay ninguna q haya estado, q no haya pasado por esa casa en su momento, saludos...