Saltar al contenido
Elpunzeta

Scarlet Skokka Bolivianita Teen

Mensajes recomendados

Nombre = scarlet

Edad = al ojo menos de 20 tiene cara y cuerpo de pendeja wn pero dice q 22 

Internet= skk

Costo= 30 la hora  25 la media 

Nacionalidad = boli 

Ubicación= bonilla con latorre  

Lugar= casa con piezas 

Tipo= de esas casas que arriendan pieza pal matadero

Conserje= abre ella 

Fono=971041722

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: por wsp corta y rapida 

 

Notas servicio:5.8

 

Nivel de Empotamiento= los que tienen debilidad con las cabras chicas caeran jajaja 

Estatura = al ojo 1.55 ...1.60

Contextura = no es voluptuosa partamos por ahi tiene cuerpo de pendejita la piel la tiene super suavesita ctm esa wea te calienta de una 

Cara = aca me pongo un 6.5 es bonita la mina de ese tipo de minas de santa cruz .. cara de pendejita wena pal ñato 

Nivel de Photoshop= es ella ..pero ocupa buenos angulos ...no es voluptuosa(en wsp tiene foto de su cara). 

Trato: 6.0 wn no es relojera y bien sumisa..conversadora y risueña

Besos = se wn parecia mi polola 😆

Tetas = 4.0 no tiene mucho ..buenos pezones copita de champagne como muchos dicen aca 

Culo = 5.5. acorde a su cuerpo ..es de ese tipo de flacas con su culo armonioso en 4 se le ve rico 

Pussy = 5 depilada sin olores ..se lubrica eso si en lo personal no me molesta eso 

Mamon = fui directo al estoke wn 

Movimientos pelvicos = aca se cae no es la que toma la iniciativa y podriamos decir qe flojita pero es bien sumisa la puse como quise 

Calidad de sonido= uno que otro creible

Anal = no pregunté 

Ambiente = 4.0 tipica pieza de putero 

Atención= le daremos un 6.0 te hace entrar en confianza altiro es conversadora y risueña 

Promedio Final =sumando todos los puntos le daremos un 5.8 

Buena cabros tiempo sin pegarme un kamikaze estaba retirado del ambiente la ultima que me pege fue con alanys cuando atendia al lado del pollon .(me borraron esa publicacion nose porque)

Webiando por net y la verdad aburrido de las malas atenciones y los cambiazos que ocurren en iqq busque una mina que no sea venezolana ya que las tengo vetadas por parejo atienden como el orto..

Encontre a esta bolivianita contacte por wsp y fui ..es una casa de putas que nunca habia entrado esta piola no ay negocios o gente afuera que te haga sentir incomodo ... entro y me abre le veo la caara y oh weon era la misma de la foto de wsp entramos ala pieza acordamos la hora empezo a darme bezos igual se lo di de lo caliente que andaba wn  jaja empeze a tocarla y la piel muy suavesita me hizo acordar cuando era joven y tocaba ami mina 😆 de esas piel de carne fresca ..cuento corto me puso el forro la monte encima y empezamos a darle .. note que es bien flexible no se queja si le subes el pie mas arriva en distintas poses se deja noma..la puse en 4 y vi la luz jajaj...terminamos y quedamos conversando un rato ya tenia que irme y eso.

Volveria ? Mmm si pero como 2da opcion jajaja esta buena la chica pero gusto personal si pago es pa ver culos y wenas tetas 😅 ..los aficionados por las teen esta hecha esta mujer ..

Chao cabros 😁 se despide elpunzeta

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌺 SCARLET JOVENCITA BOLIVIANA. 🌺 SCARLET JOVENCITA BOLIVIANA amor presto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = scarlet

Edad = me dijo 21 no se nick se nota mas pendeja

Internet= skk

Costo= 30 la hora  25 la media 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= bonilla con latorre  casa azul

Lugar= casa con piezas balo afuera

Tipo= un matadero con piezas

Conserje= habre ella 

Fono= 971041722

Horarios= tipo 12 hasta 20:00 es relativo me dijo

Comunicacion: por wsp un weveo espere más q la cresta, ya me iba con otra y justo llamo y entre

Notas servicio:5.8

Nivel de Empotamiento= se a lo q voy

Estatura = al ojo 1.50 aprox

Contextura = cuerpo de pendeja, normal con piel suave

Cara = 5.5 carita de pendeja bonita

Nivel de Photoshop= buenos angulos no es tan voluptuosa como en las fotos

Trato: 6.0 aca la cago, una verdadera polola, risueña, atenta sumisa le gusta que le den y te hace sentir cómodo

Besos = de polola ricos, ella te los busca todo el rato boquita chica

Tetas = 4.9 copitas de champagne, deje tocar y le gusta que las chupen

Culo = 5.5 lo encontré bueno en 4 se le ve rico 

Pussy = 5 depilada sin olores un chullasquito rico se asoma le gusto q le chupen el clitoris

Mamon = no aplicamos 

Movimientos pelvicos = acá pierde puntos le gusta mas q le den arriba se mueve lo normal es media flojita si se entregada mas 

Calidad de sonido= sus buenos sonido cuando le das duro y esa expresión en su rostro de placer ufff

Anal = no pregunté 

Ambiente = 4.5 pieza amplia oscura cama 2 plazas la típica para la faena

Atención= le doy un 6.0  ya que en todo momento me hizo sentir cómodo, después del primer estoke se acostó al lado y seguimos con besitos y caricias, verdadera polola

Promedio Final =sumando todos los puntos le daremos un 5.8 

Mi humilde reporte, salidos amigos

Pd: me dijo que el miércoles se iba a bolivia y volvía en 2 semanas mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece las tablas de los colegas, y bien objetivas, ya me estaba acostumbrando a las tablas con notas sobre 6 y sin mucho detalle en cada item. Este es Dato a considerar, no esperemos mucha belleza en general en una boli o peruana pero esta chica se ve bien y al parecer con un precio acorde.  Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 8:29, perrohuacho2002 dijo:

Llamo a la srta en cuestión y al parecer se nos puso diva, o simplemente tiene mucha demanda porque no contesta, y cuando lo hace corta la llamada, por mi parte next….

Amigo por lo que leí arriba se fue ayer, tal vez por eso no contesta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = scarlet

Edad = me dijo 22 

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌺 SCARLET JOVENCITA BOLIVIANA. amor presto los mejores servicios Adicta al sexo🔥 Posiciones ricas 🤤 rico trato de parejas Ven conóceme no te

 

Costo= 30 la hora  25 la media 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Tadeo Haenke con Pedro Aguirre Cerda

Lugar= casa con piezas 

Tipo= Un matadero con otras bolitas

Conserje= Abre ella

Fono= Anuncio 10 octubre

Horarios= Fui a la tarde

Comunicacion: Regular

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = al ojo 1.50

Contextura = Delgada sin tantas curvas

Cara = 6 rasgos altiplanicos, que no son de mi gusto, pero puedo decir objetivamente que dentro de ese contexto, es bonita.

Nivel de Photoshop= Es ella, con angulos para verse un poco mas curvilinea

Trato: 7, Trato de Polola, punto.

Besos = 7, De polola, yo usualmente nunca doy, pero me buscaba y cedí.

Tetas = 4, si te gustan tetonas, aquí no es, no tiene nada.

Culo = 5 acorde a contextura.

Pussy = 5 depilada sin olores, se dejó chupetear un rato.

Mamon = N/A

Movimientos pelvicos = 5, es flojita

Calidad de sonido= No escuché

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5.5 Pieza amplia, la cama tiene un borde de madera que limita los angulos de uso, baño afuera, está en un pasaje bien piola y todo se ve aseado.

Atención= 6.5, Su atención es excelente, luego de tantas venezolanas puedo decir que llegó a un nivel en el que simula ser una polola.

Promedio Final = 5.7

 

Comentarios aparte = por 30 la hora, creo que los vale, el único tema es que no es "rica", sin embargo, es bonita, y lo suplemente con su atención y Carisma. Creo que es un buen dato, finalmente. Les recomiendo ir con disposición a pasarlo bien, me dijo que hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago la tabla para ratificar las evaluaciones anteriores. Debo decir que fui hace días atrás, recién puedo sentarme hacer la tabla

 

Nombre = Scarlet

Edad =  21 al ojo

Internet= SKOKKA

Costo= 30 la hora  25 la media 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Genaro Gallo con Edmundo Walis

Lugar= Casa con piezas 

Tipo= Un matadero con otras chicas

Conserje= N/A

Fono= 966609967

Horarios= Fui a la hora de almuerzo

Comunicación: Se demora en responder los mensajes 

 

Nivel de Empotamiento= Sólo sex

Estatura = Bajita 1.50 aprox.

Contextura = Delgada 

Cara = 5 es la de la foto de WhatsApp

Nivel de Photoshop= Creo que no es la de la foto del aviso, pero la foto de Whatspp es.

Trato: 6.5 simpática, hace agradable la hora

Besos = 6.5 no se restringe.  

Tetas = 4.5 pequenñas acorde a cuerpo delgado

Culo = 5 pequeño pero redondito

Pussy = 6  pista despejada y sin olores

Mamon = 5 ahí no más

Movimientos pélvicos = 5 normalito

Calidad de sonido= 4 muy pocos

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 pieza limpia, sin baño. 

Atención= 6 buena atención, chica simpática, la puse en varias posiciones y ningún problema. Lamentablemente como está el mercado, es difícil encontrar una chica que entrega una atención buena. Las venecas deberían aprender a dar un buen servicio

Promedio Final = 5.8

Volvería: Sí, por lo difícil de encontrar una chica que entregue un buen servicio y tiene un cuerpo aceptable.

OBS: vi a otras dos chicas de ahí cuando salía y eran bien feitas, ella es la única que salva.

 

Slu2 estimados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica encontro pareja, un chileno con el cual se muestra por redes sociales hace rato, cuando se le acaben los ahorros o el novio deje de proveer las tan necesarias lucas volvera a menos que la billetera sea grande y la privatice, años atras pasada mucho con las paraguayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...