Saltar al contenido
Nachts

Kamila Sn (cambiazo, Watazo)

Mensajes recomendados

Despues que todos mis datos que se dejan hacer oral se fueron, me tire un kamikaze con esta musa que se veía super tetona y potona, le hablo por wzap, me responde super amigable y que hacia de todo, que se dejaba hacer oral, y que estaba incluido en los servicios, asi que coordino y parto donde ella. Segun el SN mide 1,70 pelinegra, se ve las fotos de su cara y blabla.

Al llegar me recibe una mina super bonita de cara, lindos ojos, mismo cuerpo de la foto pero de 1,55m asi que igual me quede (sabiendo que no era ella) (y ella me estaba hablando por wzap asi que deben ser hermanas/trabajar juntas (ahi explico).

Nombre = No lo se, no le pregunte

edad= 25?

Internet= en Scort norte y skokka

Costo= 30m / 40 hr

Nacionalidad = creo que uruguaya/argentina, usaba el mucho el viste 

Ubicación= uribe 250 (donde también esta la melany chilena)

Lugar= Mas piezas y musas de portal

Tipo= encuentro piola

Fono= +569 3731 6117

Horarios= Desde medio dia y hasta las 12:00pm según ella

Comunicación: por whatsapp´s

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado, su hubiera sido una buena atencion yo creo que facilmente 20%

Estatura = 1.55 aprox / la de las fotos si era alta 1.70

Contextura = Ambas con el mismo cuerpo, la pequeña la encontre mejor

Cara = la que me toco bonita, ojos celeste y media rubia / la de la foto misma cara pero con cara de amargada

Nivel de Photoshop = es ella pero no me toco

Trato: 0 pesimo

Besos = 0 nel pastel

Tetas = 6 buen par de tetas, grandes pero no se puedo hacer nada mas que verlas / la otra igual grandes

Culo = 6.5 blanquito, grande y rebotin como me gusta

Pussy =  0, solo pude sentir que estaba apretada, se sentia bien pero fue solo meter, fome

Mamón = 0 duro 3 lenguetazo

Movimientos pelvicos = 0 mejor me drogo y se la meto a un cojin

Calidad de sonido= 1 super finjidos

Anal = seria super riko, tenia buen ollo

Ambiente =  creo que es la pieza mas chica del lugar, 3

Atención= 1.5

Promedio Final = 2.5 / si me hubiera atendo bien seria 7 facil

Comentarios:

bueno, siempre voy donde la melany porque conmigo hay como feeling y hacemos de todo, pero tenia ganas de probar algo extranjero y bien voluptuosa ya que me gusta hacer arto oral asi que piernas con buenos tutos es lo que busco, estaba entre kamila y anastasia (no me respondio asi que me fui x kamila). Bueno hablo, coordino y llego al lugar, me recibe una mujer super bonita de cara, ojos celeste, blanquita, pelinegra con algo de rubio, buen cuerpo, buenas tetas y culazo, asi que ya sabia que no era ella pero igual me quede porque se veia rika, pasamos a la pieza y la veia como inquita, al sentarse de movia las piernas como nerviosa. le pregunto que pasa y que queria ir al baño, le dije anda y vuelve, pero se nego , bueno le digo que me quedare la HR asi que le transferi y de inmediato se saco la ropa y quede plop, era un cuerpo 10/10 (operado las tetas), me saco la ropa y ella altiro me pone el condon y le dijo que le queria hacer oral, al cual me dice que no, que no se deja hacer nunca oral y si queria son 10 adicional... y dije ya valio mierda esta wea, se acosto para ponerla de misionero y ahi estube 4m cuando me dijo te veniste? y yo no... , le dije ponte arriba, se nego... me dijo mejor en 4, tenia buen culo, 3 minutos ahi y me dice acabaste? y yo me puse harcore y le di 1m y pare y le dije que ya, me dice entonces vistite para yo ir al baño (lo dijo de buena manera si), y yo me visto y ella dps me dice que "pucha lo siento, 1 vez que me pasa.. me dio pena, que tal si me hablas mañana y saldamos"? y yo le dije ya... y al salir, veo a las de la fotos creo que saliendo de un cliente, igual a las fotos pero con cara de amargada

Bueno la cosa que la mujer en si es agradable , si me hubiera atendido bien hubiera sido dato calado , es tipo samy colombiana pero con el ass mejor y con otros razgos mas llamativos, nose si fue mala pasada por las ganas del baño o seran excusas, pq no era pesada.

Le tomo la palabra de que mañana saldamos cuentas? me ira a cobrar? de partida me dice que si al oral y despues que no se deja con nadie....

Si alguno sabe como atiende la anastacia que avise porfa, si no para quedarme con la melany que da buen servicio (bueno conmigo pq hay feeling, nose como sera con los demas)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedó con gusto a poco estimado, quizás la mina la embarró de no ir al baño, yo de las veces que me eh tirado minas, y le doy por el Anastacio, se les salen sus buenos peos jajaja xD igual les digo que no se preocuparan es algo normal, y como que se avergüenzan bastantes, les trato de sentirlas seguras para no matar la pasión, eso cumpa, yo si fuera usted voy por la revancha aunque tratando de que te descuente un poquito o te de la pasada de tu darle el oral, saludos, suerte para la próxima... algún link donde verla? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega mi experiencia me dice que es tactica. Yo si fuera usted no volvería, 40 mil 1 hora con 1 contacto y además esa atención, para mi es Black list.

Yo siempre digo, prefiero una mina que no sea 10/10 en lo físico, pero si su atención es buena, para mí califica. Siempre recuerdo a la colombiana solía de la palmera de bolívar con ossa, tenía manso forro a mi.me gustaba pero atendía como.el ollo, no valía la pena.

Yo que usted next, o esperar otro comentario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, yo fui justamente ahi, me atendió la Kamila si, esta putita. Objetivamente: Tiene el pedazo de cuero. Tremendas tetas, Tremenda raja y hasta bonita (vzlana). Pero atencion mas mecanica imposible. 0 interacción. Que le dolía, que la tengo grande, puta la prostituta mala. Se supone que llegó el lunes, se nota que no esta acostumbrá al rubro. Si van, que sea por media hora no mas, y haganle cagar la zorra nomas. Como el pedazo de carne que es.

Si gaby me hubiera contestado como la otra ves no me estaria lamentando. Puta la wea.

Bendiciones y no tirar la plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 19:35, javier stoke dijo:

Estokadores, yo fui justamente ahi, me atendió la Kamila si, esta putita. Objetivamente: Tiene el pedazo de cuero. Tremendas tetas, Tremenda raja y hasta bonita (vzlana). Pero atencion mas mecanica imposible. 0 interacción. Que le dolía, que la tengo grande, puta la prostituta mala. Se supone que llegó el lunes, se nota que no esta acostumbrá al rubro. Si van, que sea por media hora no mas, y haganle cagar la zorra nomas. Como el pedazo de carne que es.

Si gaby me hubiera contestado como la otra ves no me estaria lamentando. Puta la wea.

Bendiciones y no tirar la plata. 

Si colega está muy malo el ambiente en antofagasta, lo mejor del relato su consejo "si van que sea por media hora nomas y háganle cagar la. Zorra", jajjajja

Bien ahí, Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 19:35, javier stoke dijo:

Estokadores, yo fui justamente ahi, me atendió la Kamila si, esta putita. Objetivamente: Tiene el pedazo de cuero. Tremendas tetas, Tremenda raja y hasta bonita (vzlana). Pero atencion mas mecanica imposible. 0 interacción. Que le dolía, que la tengo grande, puta la prostituta mala. Se supone que llegó el lunes, se nota que no esta acostumbrá al rubro. Si van, que sea por media hora no mas, y haganle cagar la zorra nomas. Como el pedazo de carne que es.

Si gaby me hubiera contestado como la otra ves no me estaria lamentando. Puta la wea.

Bendiciones y no tirar la plata. 

“Puta la prostituta mala” jajsjsjsjajsjjajajj en este foro siempre hay un comentario que me alegra el día. Gracias por el dato colega se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 15:15, kenjirosunga dijo:

donde mas se publica esta chiquilla Coleguitas.

937316117

Su wsp, de la que yo me atendi. Me dijo que no estaba en Antofa pero quizás me está mintiendo dónde le hize doler la Cuca según ella.

Al lado de la cama ta el baño y se lavaba la zorra a jarros de agua xdd

Háblele y que tenga suerte (vaya x media no La Cage)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 18:58, guillermo dijo:

Saludos colegas una consulta por casualidad será esta la mina de la hablan 

 

Porque el nunero por lo menos coincide.

 

Saludos y agradezco cualquier dato..

 

Es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 22:21, Nachts dijo:

Despues que todos mis datos que se dejan hacer oral se fueron, me tire un kamikaze con esta musa que se veía super tetona y potona, le hablo por wzap, me responde super amigable y que hacia de todo, que se dejaba hacer oral, y que estaba incluido en los servicios, asi que coordino y parto donde ella. Segun el SN mide 1,70 pelinegra, se ve las fotos de su cara y blabla.

Al llegar me recibe una mina super bonita de cara, lindos ojos, mismo cuerpo de la foto pero de 1,55m asi que igual me quede (sabiendo que no era ella) (y ella me estaba hablando por wzap asi que deben ser hermanas/trabajar juntas (ahi explico).

Nombre = No lo se, no le pregunte

edad= 25?

Internet= en Scort norte y skokka

Costo= 30m / 40 hr

Nacionalidad = creo que uruguaya/argentina, usaba el mucho el viste 

Ubicación= uribe 250 (donde también esta la melany chilena)

Lugar= Mas piezas y musas de portal

Tipo= encuentro piola

Fono= +569 3731 6117

Horarios= Desde medio dia y hasta las 12:00pm según ella

Comunicación: por whatsapp´s

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado, su hubiera sido una buena atencion yo creo que facilmente 20%

Estatura = 1.55 aprox / la de las fotos si era alta 1.70

Contextura = Ambas con el mismo cuerpo, la pequeña la encontre mejor

Cara = la que me toco bonita, ojos celeste y media rubia / la de la foto misma cara pero con cara de amargada

Nivel de Photoshop = es ella pero no me toco

Trato: 0 pesimo

Besos = 0 nel pastel

Tetas = 6 buen par de tetas, grandes pero no se puedo hacer nada mas que verlas / la otra igual grandes

Culo = 6.5 blanquito, grande y rebotin como me gusta

Pussy =  0, solo pude sentir que estaba apretada, se sentia bien pero fue solo meter, fome

Mamón = 0 duro 3 lenguetazo

Movimientos pelvicos = 0 mejor me drogo y se la meto a un cojin

Calidad de sonido= 1 super finjidos

Anal = seria super riko, tenia buen ollo

Ambiente =  creo que es la pieza mas chica del lugar, 3

Atención= 1.5

Promedio Final = 2.5 / si me hubiera atendo bien seria 7 facil

Comentarios:

bueno, siempre voy donde la melany porque conmigo hay como feeling y hacemos de todo, pero tenia ganas de probar algo extranjero y bien voluptuosa ya que me gusta hacer arto oral asi que piernas con buenos tutos es lo que busco, estaba entre kamila y anastasia (no me respondio asi que me fui x kamila). Bueno hablo, coordino y llego al lugar, me recibe una mujer super bonita de cara, ojos celeste, blanquita, pelinegra con algo de rubio, buen cuerpo, buenas tetas y culazo, asi que ya sabia que no era ella pero igual me quede porque se veia rika, pasamos a la pieza y la veia como inquita, al sentarse de movia las piernas como nerviosa. le pregunto que pasa y que queria ir al baño, le dije anda y vuelve, pero se nego , bueno le digo que me quedare la HR asi que le transferi y de inmediato se saco la ropa y quede plop, era un cuerpo 10/10 (operado las tetas), me saco la ropa y ella altiro me pone el condon y le dijo que le queria hacer oral, al cual me dice que no, que no se deja hacer nunca oral y si queria son 10 adicional... y dije ya valio mierda esta wea, se acosto para ponerla de misionero y ahi estube 4m cuando me dijo te veniste? y yo no... , le dije ponte arriba, se nego... me dijo mejor en 4, tenia buen culo, 3 minutos ahi y me dice acabaste? y yo me puse harcore y le di 1m y pare y le dije que ya, me dice entonces vistite para yo ir al baño (lo dijo de buena manera si), y yo me visto y ella dps me dice que "pucha lo siento, 1 vez que me pasa.. me dio pena, que tal si me hablas mañana y saldamos"? y yo le dije ya... y al salir, veo a las de la fotos creo que saliendo de un cliente, igual a las fotos pero con cara de amargada

Bueno la cosa que la mujer en si es agradable , si me hubiera atendido bien hubiera sido dato calado , es tipo samy colombiana pero con el ass mejor y con otros razgos mas llamativos, nose si fue mala pasada por las ganas del baño o seran excusas, pq no era pesada.

Le tomo la palabra de que mañana saldamos cuentas? me ira a cobrar? de partida me dice que si al oral y despues que no se deja con nadie....

Si alguno sabe como atiende la anastacia que avise porfa, si no para quedarme con la melany que da buen servicio (bueno conmigo pq hay feeling, nose como sera con los demas)

 

Saludos

Colega, podría dar el contacto de "melany", si es chilena, debe ser buena... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...