Saltar al contenido
Caminantetalquino

Monty De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estokadores Talquinos.

Hace un tiempo andaba completamente lanzado y encontré el contacto de Monty en la página de Tus Amantes. Me contacte con ella pero tuve que abortar y hoy me está bajando la misma curiosidad con ella.....alguien se ha atendido con ella? 

Publicado

No estoy muy seguro pero me parece que tiene otras fotos publicadas tambien en tus amantes, creo es ella, hace rato la vi me parecio super rica, coordine con ella, nos juntamos en el centro pero cuando la vi aborte, tipico tapon de alberca, nada que ver con la de las fotos, pero haga el intento a ver que pasa

Publicado (editado)
El 28-08-2021 a las 9:52, Zidanne dijo:

No estoy muy seguro pero me parece que tiene otras fotos publicadas tambien en tus amantes, creo es ella, hace rato la vi me parecio super rica, coordine con ella, nos juntamos en el centro pero cuando la vi aborte, tipico tapon de alberca, nada que ver con la de las fotos, pero haga el intento a ver que pasa

Es muy chica? como andaba de culo? se le parece o no a lo que se ve en la publicación? O no es nada que ver con la persona que aparece en las fotos?

Editado por pampas_fucker
Publicado
El 31-08-2021 a las 11:51, pampas_fucker dijo:

Es muy chica? como andaba de culo? se le parece o no a lo que se ve en la publicación? O no es nada que ver con la persona que aparece en las fotos?

Amigo, es bajita, si hubier sido tan solo parecida a la de las fotos, hubiera repetido con ella, tiene mas culo una serpiente, encima la tipica panza del producto nacional, bueno que mas se puede esperar, no se le puede pedir mangos a un manzano.