calientemucohot Publicado 27 ago 2021, 22:51:51 Publicado 27 ago 2021, 22:51:51 Buenas Vengo a dejar tabla de la última incursión que he tenido Datos generales: Nombre = Dana @9060 Edad = Dice 27, pero son entre 30 y 35 Internet= Sexosur Costo= 30 la media, 50 la hora Nacionalidad = Colombia, creo Ubicación= Varas Lugar= Casa Tipo= ni idea Conserje= No, abre ella Fono= 56964794049 Horarios= ni idea Comunicacion: Por wsp, clara con lo que realiza Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va Pelo/piel = pelo negro, piel casi blanca Nivel de Photoshop= 30% alisado de piel y el trasero que no tiene la forma perfecta de las fotos Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, pero atenta a la hora Cara = 5,5 para gustos colores Contextura = 6,0 es un poco gruesa de contextura, pero tiene buena figura asi que se ve bien Besos = ni idea, creo que no da Tetas = 6,0 caída normal de la edad, buen tamaño aunque blandas Culo = 6,0 más bien cuadradito, no tiene caderas anchas entonces cuando está de pie y se mira de frente no se ve tan apetecible, pero al acercarse a la musa y mirarlo desde arriba (sobre todo cuando te pone el culo y te baila) se ve exquisito Pussy = 6,0 rico, rica forma, no es ni apretada ni tan amplia, depilada y permite oral pero la hice corta porque noté que no se había pasado un agua antes de atenderme Mamón = 5,5 no recuerdo que sea destacable Movimientos pélvicos = no aplica, la tuve en misionero y en 4 Calidad de sonido= 5,5 no se sintieron fingidos, ni en exceso Anal = no realiza Ambiente = 7,0 pieza amplia, limpia, bien iluminada, calefaccionada y con lugar donde dejar pertenencias Atención= 6,0 conoce su trabajo, es simpática en la medida necesaria, pero al terminar ya estaba tomando el celular Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= Me recibe con un vestido y la sigo al segundo piso, desde ya esa tremenda vista me prendió y a mi amigo también, pido baño y paso a asearme. Al volver me pide que me quite la ropa y me indica dónde puedo dejarla, luego pone música y comienza con un bailecito en el que le voy quitando la ropa y apreciando ese cuerpo, en cuanto estamos listos me pone condon para comenzar el ora, al terminar le pido que me deje hacerle oral a ella, por lo que le pido que se recueste de espalda, comienzo a besar su cuerpo y a bajar, me dirijo al botón del diablo y comienzo a estimularlo, a lo que comienzo a ver que reacciona, sigo un rato y veo que cada cierto rato y dependiendo de lo que haga sus reacciones son naturales asi que aprovecho de jugar pero no bajo mucho más porque se notaba que pasaron toallas húmedas por ahí en lugar de una higiene más estricta. Luego de eso penetro en misionero, luego de un rato le pido que se ponga en 4 para apreciar esa vista y le doy hasta que suena la alarma que indica que se acabó el tiempo, me pide que intente acabar, lo hago y luego ella me acerca toallas húmedas, ocupa algunas tb y luego de eso se viste y toma el teléfono mientras me visto. Recomendable: Yo creo que la media si, vale la pena. Precio vs calidad, está en el nuevo estándar. Volvería? He pensado que la hora bien temprano puede ser una buena experiencia.