Saltar al contenido
El Cimmerio

Cuidado Colegas, Anuncios Con Fotos Falsas...

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌈 EXQUISITA 🍭DULCE CACHONDA 🔥NUEVA EN EL RUBRO 🧚‍♀️. Hola mi bb soy DULCE una chica...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Luli full time 🔥🍒la diosa🇻🇪 del buen sexo🥳 todo relajado sin apuros 🍌🔥 con todo satisfactorio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Luli full time 🔥🍒la diosa🇻🇪 del buen sexo🥳 todo relajado sin apuros 🍌🔥 con todo satisfactorio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría de las musas publican fotos falsas, o de sus mejores tiempo de 10 o mas años atrás.

Para mi el tema va mas allá, algunas usan fotos falsas pero con ojos medios cerrados se parecen, hay otras que no se parecen en nada y eso si es una verdadera estafa.

La idea es siempre ver a la mina y ahí decir sus comentarios si es parecida o no, aunque no debería ser, ellas deben mostrar sus fotos guardando su identidad.

Pongo un caso, para los más viejos, se acuerdan de Diosa de Ebano, ella nunca se publico con fotos de ella, pero se parecían y ella se gasta tremendo culo, y por ser fotos falsas como vamos a perder eso. jajajajajajaja.

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 7:27, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LLEGO LA CUBANA MAS SABROSA. QUE TAL PUBLICO SOY UNA CHICA CUBANA QUE VIENE A...

Se publica en Viña y Santiago

Pienso que hay que diferenciar entre fotos falsas y estafa.

Cuando se publican en mas de una ciudad es casi obvio que es estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...