roy77 Publicado 27 ago 2021, 03:44:39 Publicado 27 ago 2021, 03:44:39 Nombre = karlita en Ss y madura milf en Skokka Edad = Según ella 36 Internet = páginas de cochinas Costo= 30 la media y 40 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación = Cáceres con Freire Lugar = casa Tipo = independiente Conserje = atiende ella Fono = el que sale en las páginas Horarios = me dijo de 9 am a 11 pm Comunicación = habla lo justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 165 cm Contextura = delgada con un poco de guatita 5.0 Cara = achinada 6.0 Nivel de Photoshop = 30% (en la zona del estómago pichicatearon las fotos) Trato = 5.0 habla lo justo y necesario. Mujer de pocas palabras (hace la pega) Besos =5.0 piquitos Tetas = 7.0 operadas. Buen trabajo Culo = 5.5 He visto mejores Pussy = 5.0 ya mujer recorrida Mamon = 5.0 normal Movimientos pelvicos = 5.0 Se cansa luego (ya a los 5 minutos pide cambiar de posición) Calidad de sonido = 7.0 se los creí Anal = no aplico Ambiente = dormitorio limpio Atención = 5.5 Promedio Final = 5.6 En la tarde llegué a Rancagua y me estacioné en el centro ahí empecé a ver páginas de cochinas y me interesó una colombiana de Ss de nombre Natalia. Me contacté con ella y estaba ocupada. Seguí revisando y me llamó la atención la dama en cuestión. La llamé y consulté valores, atención y ubicación optando por ella con presentimiento de guatazo. Igual partí para allá, ya que es lugar conocido para mí por el doble portón que hay. Estando en las coordenadas la llamé y me dijo que ella me recibiría, a lo cual entré viendola con una lencería bien atractiva que resaltaban sus 2 grandes encantos. Entré a la habitación y pagué por su servicio, me recosté en la cama y empezó con un mamón normal que más puedo decir. Después procedió a montarme y ya a los 5 minutos se me cansó la dama y me pidió que yo la montara procediendo a hacerlo estuvimos como unos 15 minutos en esa posición a lo que me dijo que le diera en 4 y ahí le dí como caja hasta que ví el cielo. Después de aquello conversamos un rato bastante breve y seguimos con el segundo round. Ya terminada la faena para la casa livianito. Si me consultan si volvería a incursionar con ella diría que sí, aunque como opción alternativa.
Virgen Publicado 27 ago 2021, 05:32:51 Publicado 27 ago 2021, 05:32:51 Asi sin ninguna previa?, ni un bailecito hizo ?
Natox Publicado 27 ago 2021, 12:37:02 Publicado 27 ago 2021, 12:37:02 Una vez me atedi con ella pero por su cara no me gusto para nada a parte q andaba recien depertada y le salio un tufo de esos. De la casa en cuestion esta bien piola. No como la de por ahi cerca q terminaron de calarla. Buen reporte colega. Saludos
roy77 Publicado 28 ago 2021, 04:55:27 Autor Publicado 28 ago 2021, 04:55:27 El 27-08-2021 a las 1:32, Virgen dijo: Asi sin ninguna previa?, ni un bailecito hizo ? No me ofreció ningún baile, sólo masaje a lo cual dije que no, que prefería acción. De todos modos es difícil que vuelva a atenderme con ella ya que hoy me estuve con Marcela de Ss y me encantó su atención y ella también.
Virgen Publicado 28 ago 2021, 05:30:49 Publicado 28 ago 2021, 05:30:49 El 28-08-2021 a las 1:55, roy77 dijo: No me ofreció ningún baile, sólo masaje a lo cual dije que no, que prefería acción. De todos modos es difícil que vuelva a atenderme con ella ya que hoy me estuve con Marcela de Ss y me encantó su atención y ella también. Marcela es una de las mejores opciones pero para mi es dificil ir, por el lugar en donde atiende o mas bien donde esta la casa