Saltar al contenido
condedooku

Niki Sexosur , Una Diva ...

Mensajes recomendados

Aunque el titulo suene a que la señorita en cuestión es poco menos que una diosa , una reina o alguien que desearías tener cada día y cada noche en tu cama la mina es simplemente una ( por decirlo suave ) mujer sin respeto . Al llamarla simplemente parece que la estuvieras molestando , segundo le preguntas por sus servicios y te envía la típica tabla de precios y los extras adicionales , el problema empieza cuando le preguntas por los adicionales y se empieza a molestar , típico que uno pregunta si hace colita , besitos o su 69 ... ahí empieza a transformarse y te da una montonera de insultos y te dice que vayas a tratar con las chilenas guatonas que son esas las que les gusta y etc , etc , etc .... despues simplemente te manda a la cresta con un rosario de chuchadas innecesarias .

Entiendo que algunos pregunten y hasta molesten pero la mayoría solo hacemos las consultas de rigor para no malgastar la plata pero de ahí a recibir un trato así no creo que sea valido ,  en mis experiencias he encontrado muchas chicas que te atienden como el forro y otras que simplemente te dan ganas de volver una y otra vez , siempre pregunto lo mismo y uno acuerda llegar con el dinero suficiente para cumplir las fantasías que ellas están dispuestas a cumplir por dinero ( y a veces mucho dinero ) .

No se si algún colega se atendió con ella y tenga una opinión distinta , pero al menos a mi m detuvo su trato estando casi ad portas de llegar , en fin solo era eso , un descargo , saludos mis queridos contertulios .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...