Elkamikaze Publicado 27 ago 2021, 00:37:19 Publicado 27 ago 2021, 00:37:19 Gente les vengo a pasar la info, para los desinformados. Durante estos días me percate que empezó a moverse el boliche nuevamente. Primero me fui al local que queda a la vuelta de herencia. Las chicas son las mismas, ninguna nueva y los valores siguen siendo los mismos. No me pidieron nada, solo cancele la cuota y pase. Lo sentí un poco más apagado,poco movimiento dónde está empezando y a las chicas les falta más motivación. Aparte piden distanciamiento y estar con la mascarilla abajo por lo menos . Creo que atrás en el patio puede estar más en confianza. Otro día pase a herencia, creo que ahí llegaron artas extranjeras venzuela y Colombia. Pero más voluptuosas a mi gusto. En la entrada solo preguntan si cuentas con pase verde. Y adentro todo sigue igual. El horario es desde las 5 o 6 hasta 1130. Pronto iré a recorrer los que quedan.
MrWilde Publicado 2 sep 2021, 12:41:01 Publicado 2 sep 2021, 12:41:01 Yo el otro día iba pasando en auto y vi como un night club en la calle frente al molino, creo que es la 18 oriente esa, se llamaba "Bar Belcebuuuu" no soy de café yo, pero quería pasar el dato por si a alguien le sirve
Elkamikaze Publicado 4 sep 2021, 19:43:40 Autor Publicado 4 sep 2021, 19:43:40 Gracias Wilde, iremos a ver