Elcatador114 Publicado 26 ago 2021, 04:59:10 Publicado 26 ago 2021, 04:59:10 Hola colegas, este es mi primer topic. Un kamikaze de hace un par de semanitas que terminó mal. dejo el reporte: ⭐ CHANELL DEBUTANDO EN SERENA. RICO ANAL APRETADITO. FOTOS 100% REALES. 😈 HERMOSA Y CALIENTE - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. ⭐ CHANELL DEBUTANDO EN SERENA. RICO ANAL APRETADITO. FOTOS 100%... Datos generales: Nombre = Chanell Edad = aprox 35 Internet= Skokka Costo= Supuestamente 20 momento, 30 la media y 40 la hora, fui por la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= Larrain Alcalde con la avenida de aguirre, la casa con los farolitos Lugar= Pieza Tipo= Agencia Conserje= No Fono= En la pagina Horarios= Full creo Comunicacion: Me pidió enviar por wsp, ahi empieza la duda Notas servicio: malo Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 calculo Contextura = 4 gorda, descuidada Cara = 4 depende de gustos, a mi me pareció ahi nomas Nivel de Photoshop= Es la de la foto, pero sacados de los ángulos precisos Trato: Respetuoso, un poco apurona Besos = no aplique Tetas = 4 grandes y fofas Culo = 4 de colombiana, desparramado Pussy = 5 depilada, labios gruesos, sin olores, suelta si Mamon = 5 s/c (adicional) Movimientos pelvicos = 6 ahi se anduvo bien Calidad de sonido= 5 de cahuin jaja Anal = no aplique Ambiente = 5 pieza de casona, ordenada pero descuidada Atención= 2 por mentirosa, aunque amable Promedio Final = 4,5 al ojo Comentarios a parte= Un dia caliente me da por ojear, encuentro a esta señorita que afrece anal y oral s/c que es lo que mas busco, la llamo y me dice que por wsp. Me envía lista de precios y, ojo acá, decia 30 la media con anal y s/c, me da las coordenadas y voy. Al llegar me hace pasar, todo buena onda, pero acá me voy a detener un poco. Me empiezo a empelotar y la loca me sale con el chiste que el anal es adicional de 20k y el oral afp de 10k!!! Yo quedé ploooop! Con la calentura y las ganas de echar moco, le digo que le pago el oral, accede y le aplicamos. oral reguleque, sin ganas, pero a la hora de montarse se mueve bien, empieza a motivarse la cosa y cuando ya estoy caliente dándole me empieza a apurar y weas raras, entre mi, digo a la chucha, me voy cortina, me visto y fuera. Pa nunca más! en resumen, las 40 lucas peor gastados en estoke. No vuelvo nica saludos estokadores
rulo_perrin Publicado 26 ago 2021, 05:26:16 Publicado 26 ago 2021, 05:26:16 Tranquilo colega... como dicen por aca... el que este libre de guatasos que tire la primera piedra. Se agradece el tiempo para reportar