Saltar al contenido
Jack2017

Cristal De Chikas

Mensajes recomendados

Estimados.
El día de ayer después de varios comentarios fui a conocer a Cristal de Chikas

Está ubicada en Irarrázaval ( se cambio) , la contacte temprano, coordinamos y llegó al edificio el cual fue super expedito el acceso.

Subo al depa y me dice que le avisé cuando esté en la puerta... Me abre y la verdad era la de la foto ... El tremendo tambor que tenía era para ir a mirar solo eso..

Pasamos a la habitación, todo impecable, ducha y la acción. Primero un oral s / c que al rato ya me tenía en las cuerdas... Tiene algo especial ese oral que fue distinto a los que me han hecho antes.... Seguimos al siguiente paso colocando protección y se me sube y la cago... Me dio con una velocidad batidora que no alcanze a concentrarme y me fui... La cago....


Seguimos con una conversa tranquila y a la segunda patita la cual fue igual de buena..

Ella es muy simpática y eso hace que la sesión sea súper fluida..

Dejo el contacto para que puedan ir y yo ya me agendare para otra sesión la próxima semana


Teléfono +56930303576

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atras visite a este manjarsito y debo decir que es riquisima la señorita precio calidad y atencion

Datos :
Nombre: Cristal
Edad: 27 segun publicación
Internet: Chikas.cl 
Costo: $ 40.000.-
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Santa Isabel ( en aquel entonces ... creo que se cambio cerca de irarrazabal )
Lugar: Depto.
Tipo: Independiente.
Conserje: Lo de siempre. 
Fono: +56 9 3030 3576
Horario: Lun a Dom 10.00 a 22.00 hrs
Comunicación: Vía WhatsApp disponibilidad para responder, todo muy claro.

Nota :
Nivel de empotamiento: 80 %, es que ese culazo y ese oral son de temer
Estatura: 1.54 aprox
Contextura: 6,5 no es flaca es tal cual en las fotos, harto donde agarrar y bien curvilinea
Cara: 6,0 Bonita De cara. carita simpatica y bien caliente
Nivel de Photoshop: 0% No tiene photoshop en sus fotos, es ella 100%.
Trato: 6,5 Simpatica y Amable, dispuesta a entregar placer.
Besos: 7,0 De principio a fin. soy besucon me gustan los besos y ella no los niega nunca
Tetas: 6,0 Buen pezon y chupeteables
Culo: 7,0 Grande  muy grande y paradote. es un espectaculo ese trasero jiiisuuus !! 
Pussy: 6,5 Depilada, y sin olores
Mamon: 7,0 Excelente, harta lengua. S/C dependiendo de la higiene. harto aguante porque si no te manda de una
Movimiento pélvico: 6,5 Cambio de velocidades y movimientos.
Calidad de sonido: 6,0 Gemidos bien ricos, al menos yo se los crei
Anal: No aplique pero uff encantadisimo lo hago, con ese culote
Ambiente: 6,5 Buena ubicación, La habitación simple y ordenada. Baño limpio, y toallas limpias.
Atención: 6,5 Muy buena atencion no es relojera
Relación precio – calidad: 6,0 Buena atención, muy agradable

Promedio Final:  6,4


Resumen de la Atención:
Comienzo con la búsqueda de una musa en esos momentos en que se me viene a la cabeza estokar y rico, y no hay quien me saque de esos pensamientos, y busco busco busco hasta que di con esta señorita que ese color y ese culote me convencieron ademas de su rapidez en contestar el whatsapp.-

M indica las coordenadas, y llegó al lugar, le aviso y me indica el número de depto. paso por conserjería, y lo mismo de siempre, me indican ascensor, subo y me dirigo a la puerta, tocó timbre, y se abre la puerta y me indica que pase, entro, y la veo a ella Cristal con un body de malla wuuuuau, en mi cabeza dije que pedazo me comere hoy señores, me da la bienvenida y nos saludamos con un beso piolita pero ricos y suavesitos labios senti, nos dirigimos a la habitación. Me ofrece ducha y me entrega toalla, luego de pegarme su ducha salgo y ella me esperaba al momento de yo salir con toalla a la cintura la tomo y nos besamos, yo soy besoadicto y ufff que besos me dio esta morenita,  mientras nos besabamos bien efusivamente yo comencé a recorrer su cuerpo hasta que  llegue a su monumental trasero, continuamos besandonos y ya a mi no se me veian mis manos tanto manosear ese culito que me enfermo ... luego ella se sienta en el borde de la cama me saco la toalla de la cintura y comenzo con un oral, si con un oral s/c y yo de pie solo me deje querer mientras mis manos tocaban sus pechos, luego de que me mantubo entre las cuerdas ahi en ese momento procedimos a tendernos en la cama en donde ella siguio con ese oral de infarto porque si que sabe harta saliva bien mojado toda la zona y saludo hasta coquimbo, luego para que no me mandara de una cortina, nos damos vuelta yo arriba y bajo besandola desde la boca pasando por sus ricas bubbys y llegue hasta su vagina que no tenia ni un mal olor y sabia muy rica esa pussy, mientras yo incursiono ahi la escucho gemir y mover su cuerpo mas me prendi, luego de estar un rato ahi la doy vuelta y veo ese culo en cuatro espectaculo de nalgas que grande ese poto de infarto que lo mueve, luego de besar ese culito desde la vagina, se da vuelta y procedemos a colocar el plastico, de los cuales lleve de los mios porque los que tienen estas chicas no son de mi tallaje jajjajjaja ya pase por varios pesimos momentos asi que me aseguro, en fin siguiendo con el relato me coloca condon y ella arriba en sentadilla procede a introducir mi pene en su vagina mientras se ayuda con su mano la otra en mi pecho y sin dejar de mirarme con esa carita de caliente y extasiada, ella da un pequeño quejido, comienzo a embestirla suave, pero constante que ya luego comienzo con mas fuerza y ganas de querer entrar a tope lo mas que se pueda dentro de su vagina mojada y carnosita, comienza a gemir, nos comenzamos a besar, luego de eso cambiamos de posición, yo sin soltar ese culo que de verdad era contundente y bien rico al manoseo, me monto yo arriba de ella abro piernas sin dejar de besarla y sin soltar ese culo aquiii si aqui estaba ya listo porque escucharla gemir cerca de mi oreja, de piernas abiertas guatita arriba y con mis manos una en cada nalga ooooooffff aprentandola contra mi, que sensacion mas rica luego de aquello cambiamos y hicimos su rico 69 aqui en este punto ya me tenia casi casi a lo cual se da vuelta y se monta encima mio nuevamente y comienza con sus movimientos y siento rebotar esas nalgas en mis piernas yo no daba mas la miraba la tocaba la besaba y sentia esa vagina bien rica hasta que ... no soporte mas ese momento con ella y acabe tan rico, que nos tendimos en la cama para una conversacion y risas bastante agradables !! ... yo cansado jajja igual sin dejar de manosear ese culo ella comenzo despues de limpiarme obvio a manosear mi pene me tiro un par de elogios por mi compañero y adivinen !!  empezo a reaccionar de nuevo pero solo alcanzo para un oral el cual dure la nada misma pero fue su oral mas rico de los muchos que me han dado en la vida no el mejor pero si uno de los buenos orales, luego de ello su ducho de rigor para sacar la transpiracion y el olor a sexo me deja en la puerta se despide con un besito en la boca y me fui feliz volando en mi bicicleta ( que no lo mencione pero a todos lados en mi bicicleta jajaja )

Volveria? ... Si totalmente ... estoy juntando los morlacos para poder disfrutar de esa piel canela y suave !! 

100 % recomendable

Atte.- 

DmSk !! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos :

Nombre: Cristal

Edad: 29 

Internet: Chikas.cl 

Costo: $ 40.000.-

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: irrarazabal

Lugar: Depto.

Tipo: Independiente.

Conserje: Lo de siempre.

Comunicación: Vía WhatsApp, clara y precisa, no copia y pega mensajes 

Nota :

Nivel de empotamiento: 70%, todo bien solo que para mí se mueve demasiado hardcore jjajaj

Estatura: 1.54 aprox

Contextura: 7, es igual a sus fotos, y su figura me encanto, muy curvilínea y voluptuosa

Cara: 6.0, es bonita y de sonrisa fácil, rasgos bien definidos 

Nivel de Photoshop: 0% No tiene photoshop, y el culazo de sus fotos es igual

Trato: 6,5 Simpática, atenta y muy dulce 

Besos: 7,0 me cómio a besos, tiene una lengua pequeña que me encantó jjajs

Tetas: 6.5 grandes y ricas

Culo: 7,0 un espectáculo, me recibió con unos shorts que me dejaron mal, me sienta en la cama y me lo empieza a mover sobre las piernas, durísimo, redondito y muy grande, hermoso

Pussy: 6,5 Depilada, y sin olores

Mamon: 7,0 Excelente, le dije que fuese un poco más calma y supo entenderme altiro jajaj 

Movimiento pélvico: 5.5, en lo personal, para mí es muy rápido, le dije varias veces que le bajará un poco pero no pasaba nada jajaj menos mal andaba con fuerzas

Calidad de sonido: 6,0

Anal: yo Nunca aplico 

Ambiente: 6,5 Buena ubicación, La habitación simple y ordenada. Baño limpio, y toallas limpias.

Atención: 6,5 Muy buena, no es relojera y se preocupa de estar ahí en el momento

Relación precio – calidad: 7.0, por el precio siento que es de lo mejor

Promedio Final: 6.8 

En resumen

Estaba buscando estar con una chica de mi edad o menor, ya literal llevaba casi 2 años solo viendo maduras jjssj 

Cuando leía que era venezolana, altiro la descartaba, hasta que empeze a ver reportes y pensé que quizás sería distinto

Vi su publicación en chikas.cl y me encantó su foto

Cuando llegue me di cuenta que era bajita y curvilínea, lo que me gustó mucho jajaja 

Cuando se da vuelta y veo su trasero, quede loco, atino a agarrarlo y siento que lo tiene durísimo, uff si me acuerdo y quedó mal jjajs 

Luego se sienta de espalda sobre mi y empieza a restregarse encima mio 

Y luego de eso ya me la empeze a comer a besos

Yo soy más bien de servicio tipo polola, relajado, y ella es muy descomplicada

Verla en 4 es una maravilla, la tuve así un rato y nada que decir, un sueño poder darle así

Hago el reporte pq creo que se va dar un descanso o retirar luego, no recuerdo exactamente

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...