Saltar al contenido
Caminantetalquino

Perla Paraguaya

Mensajes recomendados

Ya cabros....este es mi primer reporte, por ende lo haré sin el formato específico y tratare de acordarme de lo que más pueda.

Nombre: Perla Paraguaya

Dirección: 2 Sur

Pagina: Skokka 

Altura: 170 aprox

Edad: 27 aprox

Culo: bien

Pussy: depilada y apretadita

Movimiento: 7 de 10

Oral: Sin condon aunque breve

Cara: 6 de 10

 

Hoy salí temprano de la pega y de pronto me bajo el diablo, comencé a vitrinear por todos lados y encontré a Perla, que siempre se promociona.

Tome contacto con ella solo por wsp y acordamos media hora porque ella tenia otros compromisos.

Llegué al lugar pactado y lógicamente no era el mismo físico que en las fotos, pero era ella.

Al momento de intentar transferir no tenia señal y me dio la clave WiFi de la casa y se pudo concretar el pago.

Me sacó la ropa, me puso en la cama y me preguntó si quería el oral sin condon, ante lo cual obviamente le dije que si. Fueron mamones breves, pero anda bien, sirvió para motivar al amiguito. En ese momento se pega una conferencia más y pone el condon.

Se puso sobre mi y me dejo caer las tetas que andan bastante bien....así que ahí estuvimos probando poses varias. No tiene problema en que la toquen y es muy amable en todo momento. Da besitos, pero cuando se calienta te come. Hace rato que no me encontraba con una mina comprometida con su pega, porque nos pasamos del tiempo pactado, pero me dijo que terminaramos nomas que todo estaba bien.

Como les dije anteriormente no es el mismo físico de las fotos, pero aun se defiende, en lo personal a mi me gustan las minas entraditas en carne y ella, estaba precisa.

Le prometí visitarla nuevamente, pero que iría por una hora, porque la verdad es que la cachita estuvo bastante buena.

En relación precio, calidad y atención, es completamente recomendable.

Eso muchachos¡¡ saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...