Saltar al contenido
BrianDarknness

Ya Viene Fin De Mes Y Brenda...

Mensajes recomendados

Ya viene fin de mes compañeros y es mi momento de reseteo después de sacarme la chucha todo el mes siendo joven adulto responsable. Yo ya tenía visto atenderme con Sabrina Vip (buenas referencias pero justo no publicada por ahora) o Paloma milf (esa fue de mis primeras buenas experiencias aunque su última tabla me indica que algo raro puede pasar) pero apareció una chica sin likes y que dice tener 19 años y que se ve bastante potable la mocosa (tengo 28 así que ya me está picando esa maldad ya)

Alguien tiene referencias de Brenda? Me pegó el kamikaze o mejor aplico lo aprendido y paso hasta que alguien se pronuncie?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni idea, de pronto llegaron varias pendejas de una, una que se llama anthonella me gusto en la mañana se le veia la cara en las fotos pero ahora les puso censura pero bien ricas se ven, hay que ponerse la capa ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 15:20, Jano64 dijo:

ni idea, de pronto llegaron varias pendejas de una, una que se llama anthonella me gusto en la mañana se le veia la cara en las fotos pero ahora les puso censura pero bien ricas se ven, hay que ponerse la capa ahora

También me tiene tentado. Se ve tan flaquita pero con tanto de donde agarrar que me imagino que debe volar arriba de la tocorne xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con brenda, cobra 30 la media y 40 la hora, fui por media con toda la fe y te digo para hacerla corta hace un buen servicio me hizo un pete que me llego a dolor el penee hardcore pero ricoo, es igual a la de las fotos igual, igual compaa es flaca pero tienes donde agarrar, despues se me cabalgoo y estaba ricaa bien apretada la dama, eso si va directo al grano, no es pesada pero tampoco es simpatica un 5 en su personalidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 17:52, Paulson15 dijo:

Yo fui con brenda, cobra 30 la media y 40 la hora, fui por media con toda la fe y te digo para hacerla corta hace un buen servicio me hizo un pete que me llego a dolor el penee hardcore pero ricoo, es igual a la de las fotos igual, igual compaa es flaca pero tienes donde agarrar, despues se me cabalgoo y estaba ricaa bien apretada la dama, eso si va directo al grano, no es pesada pero tampoco es simpatica un 5 en su personalidad..

Gracias estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ojala haya mas reportes, por ahi vi un de niñas venezolanas que se publican juntas en skokka, la verdad me da cierto recelo esas niñas tan jovenes, tuve una mala experiencia con una, venezolana, casi me da un infarto de la rabia pero le regale la platica, teniendo en cuenta que no soy ningun leonardo di caprio pero si algo asi como un george clonney.. 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 22:33, Zidanne dijo:

Bueno ojala haya mas reportes, por ahi vi un de niñas venezolanas que se publican juntas en skokka, la verdad me da cierto recelo esas niñas tan jovenes, tuve una mala experiencia con una, venezolana, casi me da un infarto de la rabia pero le regale la platica, teniendo en cuenta que no soy ningun leonardo di caprio pero si algo asi como un george clonney.. 🤣🤣

Por qué el infarto? No me diga que la niñita era tan chica que lo fueron a buscar los ratis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 1:35, BrianDarknness dijo:

Por qué el infarto? No me diga que la niñita era tan chica que lo fueron a buscar los ratis?

Compañero oja hubira sido eso, pero fue de rabia, tenia carita y porte de quinceañera, muy atenta y cariñosa cuando abrio la puerta pero cuando ya tenia los 40.000 en la mano, empezo con no me toques aqui, no me agarres aca, no me gusta esto, no me gusta aquellll, osea pongase el condon, coloque una sabana entre los dos para no tocarla y termine en dos minutos, demore menos de 5 minutos en la habitacion, le dije que me cobrara la media hora para no perder la plata entonces dice que no devuelve plata, me fui y se perdio la platica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 15:04, BrianDarknness dijo:

Ya viene fin de mes compañeros y es mi momento de reseteo después de sacarme la chucha todo el mes siendo joven adulto responsable. Yo ya tenía visto atenderme con Sabrina Vip (buenas referencias pero justo no publicada por ahora) o Paloma milf (esa fue de mis primeras buenas experiencias aunque su última tabla me indica que algo raro puede pasar) pero apareció una chica sin likes y que dice tener 19 años y que se ve bastante potable la mocosa (tengo 28 así que ya me está picando esa maldad ya)

Alguien tiene referencias de Brenda? Me pegó el kamikaze o mejor aplico lo aprendido y paso hasta que alguien se pronuncie?

Hola muchachos, haré una tabla de esta mina. 

Nombre = brenda
Edad = dice 22 pero app unos 25 o 26.
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad =Venezuela 
Ubicación=chilote diaz
Lugar= tipo casa 
Tipo= con mas niñas
Conserje=  No
Fono= 949846866
Horarios= dije iré prendido por una niña a mis más de 30 años.
Comunicacion: vía WhatsApp y teléfono.
 
Notas servicio:5.0
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = normal
Contextura = flaca
Cara = no es fea.
Nivel de Photoshop= no 
Besos = poquitos sin lengua, igual deja picado.
Tetas = 5.0 chicas de limón aunque nunca se sacó el sostén, ni un brillo.

Culo = 6.0  culo formado bueno y juvenil.
Pussy = sin olores
Mamon = 5.0 con condon y te mira con cara de caliente, pero nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = 4.5, la verdad arto penca para moverse.
Calidad de sonido= 5.0 ..
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= normal a la baja. 5.0.

Llame de mi trabajo con ganas de una cachita de esa buenas, me fui limpio y bañado para hacerme pebre con una pendejita me dije yo, con lo que cobra así debió ser. En fin, me quise sacar el empacho de algunos buenos comentarios que leí, pero parece que eran auspiciados, proxenetas o quizá ella misma. Empezamos con caricias, besos sin lengua porque no los hace, con un traje que se ve bien, pero poco atina a quitárselo, anda como pendejita asustada con la ropa media puesta, luego al mamon con condon y nada del otro mundo, solo te mira. La verdad que atina bastante poco y contenida, se lo puse y ella arriba realiza movimientos bastante malos y poco convincentes, buen cuero eso si, pero nada más y con eso no basta. Me aburrí de tenerla encima la puse abajo y te esconde el rostro por el asunto de besos, (soy bastante autocritico y la verdad iba limpio bucalmente y fresco de aliento, soy bastante perseguido en ese tema que para mi siempre importa). La puse en cuatro, y lo mismo anterior, lindo cuerpo, culo rico pero por si solo no basta, te cambia la posición de sus piernas, cosa que a veces como cliente te enfría, a mi en lo personal me gusta que la mina abra sus piernas con las mías por dentro, pero ella te las cierra y como que se cruza de caderas, una extraña posición que al final te queda muy alto el culo de la mina, y para peor en lo mejor de tu intento por llegar al clímax, se queja diciéndote que le duele o que bajes las rpm,  cosa que es nefasto en plena cacha. Quejidos algo chantas y la verdad bastante mecánica, desabrida, poco proactiva, uno quiere hacerse pedazos pero la mina como que enfría todo. Perdí mi tiempo, mejor te masturbas en casa y no botas dinero a la basura, porque realmente lo botaran a la basura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...