Saltar al contenido
rodri__

Consulta Duplex Pds

Mensajes recomendados

Hola soy estudiante y me cuesta juntar lucas, y pense en gastarlos en alguna mujer y mirando me encontre esa pagina y me llamo la atencion, agradeceria que me dijeran si conviene o no, y obvio si voy dejo tabla como coresponde si conviene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 20:34, rodri__ dijo:

Hola soy estudiante y me cuesta juntar lucas, y pense en gastarlos en alguna mujer y mirando me encontre esa pagina y me llamo la atencion, agradeceria que me dijeran si conviene o no, y obvio si voy dejo tabla como coresponde si conviene

Si estimado, osea depende que tanto le guste el webeo y los conceptos que tenga. Tengo amigos que por abc motivo no le pagarían jamás a una mina, otros se echaron para atrás por malas atenciones. Otros como yo estamos empezando y nutriendonos de esto para ayudarnos entre nosotros. Y bueno hay otros que con solo mirar a una mina saben si está les dará la pasada ya sea pagando o por deporte.

Consulte amigo no mas, para que le respondan en lo posible muestre actividad en el foro si (experiencia personal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Póngale nomas, experimente, vea las niñas q les gustan y consulte, pero con cuidado y si quiere pregunte por acá antes, y siempre hay referencias, lo primero vea las fotos de la q le guste y empiece a cachar lo demás y después ojalá sea la de las fotos po jaja, pero dele tranki noma con precaución

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...