Saltar al contenido
Braum

Estrella Venezolana Skka, Cambiazos

Mensajes recomendados

Estimados: Poniéndome al día con mis reportes atrasados, les comento de este cambiazo que sufrí hace un mes y medio en Iquique Glorioso, tentado por una buena figura venezolana. El anuncio continúa al día de hoy, por lo cual veo de utilidad realizar esta tabla.

 

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Estrella venezolana 🇻🇪👠jovencita💦👙 besos de pololos oral anal🇻🇪💦. Soy estrella 💞💞con fotos reales ven me conoces no te arrepentiras tendras t

 

 

Nombre = Estrella, aunque luego por mensaje dice que se llama Taliana, pero da igual porque es fake.

Edad = 20 al ojo.

Internet= Skokka

Costo= 30 la hora, 20 la media.

Nacionalidad = Supuestamente venezolana, pero me atendió una ecuatoriana.

Ubicación= Bulnes con Amunategui, aunque ahora están haciendo los cambiazos en Diego Portales con Heroes.

Lugar= Casa.

Tipo= Chicas en una casa.

Conserje= No.

Fono= 56954551360

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática al teléfono, sin embargo algo extraño es que te piden un nombre y te agendan.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.50.

Contextura = 1.0 + (Normal, pero no era la chica).

Cara = 1.0 + (Simpática pero no era la del anuncio).

Nivel de Photoshop= 100% es una persona totalmente diferente.

Trato: Apurada totalmente.

Besos = 1.0 + (no da)

Tetas = 3.0+ (Grandes)

Culo = 3.0 + (Grande)

Pussy = 5.0 + (Depilada)

Mamon = 2.0 + (S/C sin ganas)

Movimientos pelvicos = 5.0+ (buenos movimientos)

Calidad de sonido= 1.0 + (Totalmente mecánico y fingido)

Anal = (no aplica)

Ambiente = 2.0 + (Un cuarto pequeño, con muchos gorilas tanto en la calle como fuera de las habitaciones)

Atención= 1.0 + (Fue apurado y no era la del anuncio)

 

Promedio Final = 2.2

 

Comentarios a parte= Brevemente les comento, durante mis paseos por la playa se asomó mi instinto califa, por lo que me puse a buscar en varias páginas, encontrando a esta despampanante venezolana que definitivamente quería probar. Primera red flag: me piden el nombre, a lo cual yo respondo con otro nombre artístico, luego de eso me hacen dirigirme a Calle Bulnes con Amunátegui, o por ahí cerca. Llego, sale un tipo que creo era el proxeneta, adicionalmente fuera habían bastantes. Me abre la puerta una chica que no era la del anuncio, yo pensé que me iba a presentar a la verdadera pero nunca pasó, dijo que solo estaba ella disponible, ante lo cual accedí por cierto miedo a los gorilones que custodiaban el lugar. Me atendí, todo bien hasta que terminó el primer round, ella se puso apurona, y casi tratando de sacarme de inmediato, ante lo cual me puse a su nivel y le dije que tenía que cumplirme con lo acordado. De mala gana me dio un par de masajes y luego me fui porque se notaba que estaba de muy mala gana. Antes de irme le reclamé por el cambiazo y ella me dijo que era una agencia, que la agencia la mandaba. En fin, desde ese día aprendí que cuando la mina es muy rica en el anuncio, suele ser falsa, esto además de las experiencias que he tenido con intentos de estafa/extorsión que he logrado sortear airoso. Me despido, si gustan puedo hacer otros reportes sobre servicios que he tenido en Alto Hospicio, para que no caigan mis colegas hospicianos.

 

Nota: Casi como por señal divina, la supuesta Estrella me envía un mensaje a wsp, detallando los servicios sin que yo le hubiere hablado. Le pregunté la dirección y me dijo Diego Portales con Heroes. Para que tengan cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega.

Disculpe, pero creo que su inocencia es demasiada al creer que se iba a encontrar con esa mina, la cual se nota 100% que esas fotos son totalmente de alguna modelo (en otros reportes algunos colegas advierten de como googlear las fotos si hay dudas).

Lamento su incursión y se agradece su aporte pero ojo hay que ser más desconfiado y no dejarse llevar por las fotos que yo creo que en gran porcentaje son falsas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 15:08, kenjirosunga dijo:

chuuuuuu no hay buenas venecas en iquique al parecer.

En arica y antofagasta el historial de malas atencion de las venecas es enorme. A modo personal creo que el tema pasa porque en venezuela el nivel de vida era muy alto (previo a la llegada de los comunistas al poder) por lo que las venecas que se prostituyen tienen una aspiracion a ganar una cantidad muy alta de dinero, cosa que se obtiene atendiendo la mayor cantidad posible de clientes y cagandolos con el tiempo. Supongo que si una chilena que ganara buena plata en chile trabajando como vendedora y se fuera a bolivia y se prostituyera haria lo mismo. 

Como sugerencia hacerle la cruz a cualquier mina que atienda mal, el mercado se autoregula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...