Saltar al contenido
Granjero77

Algun Reporte De Karina?

Mensajes recomendados

HA VENIDO VARIAS VECES A TEMUCO, YO ME ATENDI HACE BASTANTE TIEMPO, ME ACUERDO QUE CUANDO LA VI, DIJE, POR FIN LA HICE, UNA FLAQUITA CON ESA RAJA PARADITA SE VEÍA BIEN RICA, A PESAR DE ESTAR TODA TATUADA, PERO MÁS ME MUEVO YO CORRIENDO CON UN CHANCHO AL HOMBRO Y CON EL VIENTO EN CONTRA QUE ELLA, APURONA Y CUENTERA... NO HAGO TABLA PORQUE NO ME ACUERDO DE TODOS LOS DETALLES, PERO FUE UNA MALA EXPERIENCIA, RELACION PRECIO CALIDAD, QUEDA AL DEBE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2021 a las 17:56, Pipazo3890 dijo:

Buenas, estuve viendo el foro y encontre algunos reportes y al parecer la mina aprueba, alguno de aca a estado con ella?

 

Yo me atendi con ella hace un par de meses (luego de eso desapareció del mapa un tiempo) y sin negar lo que comentan otros estokadores, la mina es exquisita de rica y es linda es como la mina que ves y altiro te la quieres comer el trato fue super relajado y buena comunicacion yo si la recomiendo y mucho pero como dije desaparece del mapa y aparece solo por ratos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 0:19, pepethundercat dijo:

POR FIN LA HICE, UNA FLAQUITA CON ESA RAJA PARADITA SE VEÍA BIEN RICA, A PESAR DE ESTAR TODA TATUADA, PERO MÁS ME MUEVO YO CORRIENDO CON UN CHANCHO AL HOMBRO Y CON EL VIENTO EN CONTRA QUE ELLA..

Gracias @pepethundercat 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...