Saltar al contenido
naz.gul

Bianca De Masajes Kiss

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Kiss

Ubicación = metro plaza de armas

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40.000 masaje full

Conserje = no existe a la vista

Fono = +569 40193478

Horarios = miercoles a las 16 horas

Comunicación = por whatssap, respuesta inmediata

Ambiente, Recepcion = muy bien tratado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Bianca

Nivel de Empotamiento = alto con ella, es muy rica

Edad = 25

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada 

Cara = 7.0 muy linda

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = 7.0 buenisimo

Masaje= 6.0 me relajo

Sensitivo= 7.0 muy rico

Besos = solo piquitos

Pechos = muy lindos, ni grandes ni pequeños

Cola = rica, redondita

Oral = 6.5 muy bueno

Movimientos Pélvicos = se mueve muy sensual

Calidad de Sonido = gemidos suaves

Atención = 7.0 como rey

 

Reporte del Clima:

Revisando los avisos de los centros publicados me llamo la atencion las fotos de masajes Kiss y en especial las de Bianca, se ve muy rica en ellas, vientre plano y quise comprobarlo ja. Me contacto por whatsapp con respuesta inmediata y coordino una hora. Llego al edificio, no veo conserje, llegar y subir por el ascensor. Liego al depa y me abre la puerta una chica muy linda con mucha curva, con una cintura exquisita al aire, se presenta y dice que es Bianca, me gusto mucho, es muy linda y con acento caribeño que mas te prende jaja.

Me lleva a un box muy amplio, y despues me conduce al baño para la ducha. Al rato vuelvo al box y esta Bianca solo con un colaless y sus pechos al aire, y comprobe que sus fotos son reales, abdomen plano, ricas tetas, rico culo, asi que me acerco y acaricio ese cuerpazo, no me aguante ja. Me manda a la camilla y comienza un rico masaje, conversamos de la vida, me cuenta que antes se llamaba Sofia, por si alguien cree que ya no esta ahora es Bianca, me dijo que le gustaba mas este ultimo nombre, por eso el cambio.

Pasamos al sensitivo, recorre mi espalda con sus pechos, besitos por la espalda, por el cuello, agarron a los compañeros y al guerrero tambien jaja. Me dice que me voltee y toma mi pene y le hecha crema y comienza una rica pajita, al rato esta durisimo y lo viste con un condon, me dice que me baje de la camilla y se arrodilla frente a mi y se introduce al nene en su boquita, que rico lo chupaba, buena tecnica. Le pido el adicional ya que me tenia muy caliente y ella accede. Entonces Bianca se sube a la camilla, abre sus piernas y me dice que quiere probar mi lengua en su cosita, asi que obedezco y chupo una rica y rosadita vagina, hasta que ella esta ya bien lubricada, me pide que la penetre a lo perrito, despues a lo misionero y terminamos con ella cabalgando sobre mi, que rico se mueve arriba. Despues me hace un ultimo oral y me pide que descargue mi semen en su espalda y colita, y llega el momento y desparramo mi cariño en su cuerpo ja. Quede muy relajado y feliz ja, y la ayudo a limpiarse su espalda y colita. A la ducha. Vuelvo, seguimos conversando de lo rico que estuvo, le cancelo y prometo volver con ella, tendre que cumplir jaja 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, vuelvo, muy jugada la atencion de Bianca y muy rica ella y simpatica. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena experiencia, gracias. De ese team conozco a Anaís que es riquísima y ya he compartido experiencias con ella por acá. Por temas de trabajo no he podido regresar. Pero se ve muy bien este dato y viendo las fotos también se ve bien Lissandra. Sería bueno que las chicas Kiss coloquen más fotos e información si hacen duales por ejemplo y los costos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...