Saltar al contenido
Mr.George74

Melanie 20

Mensajes recomendados

Edad = 20 
Internet= sexosur
Costo= 30 y 50
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= San Martin
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= 966437305
Horarios= hasta las 22 creo

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento=   uf dificil empotarse
Estatura = 1.60
Pelo/piel =  cabello castano piel morena
Nivel de Photoshop= 00
Trato = tierna respetuosa coqueta
Cara =  7
Contextura = 6,5 natural
Besos = no pedi
Tetas = 7 como limoncito
Culo = 7
Pussy = 7
Mamón = nota 6,5
Movimientos pélvicos = dulcemente sumisa 
Calidad de sonido= 6
Anal = nota pedi
Ambiente = nota 6 pieza sola 
Atención= nota 6,9

Promedio Final =  6,8

PASO A CONTAR MI ENCUENTRO.. ESTABA CUROSEANDO Y VI UNA NIÑA HERMOSA EN SUS FOTOS Y DECIDI VER QUE TAN BELLA ERA, LLAMO Y ME CONTESTA ME CITA A SAN MARTIN CON LAS ....  UDS CACHAN ME RECIBE Y VAMOS A UN DEPTO DONDE ESTABA CON UNA AMIGA BIEN BUENA IGUAL ELLA SALE Y NOS QUEDAMOS SOLOS, LA QUEDO MIRANDO ANDABA SIN MAQUILLAJE SU CARITA MORENA PIEL SUAVE MIRADA TIERNA Y ANGELICAL QUEDE EN LA DUDA SI ERA MAYOR DE EDAD Y ME DICE SIII TENGO 20 Y SE DESNUDA WAUUUUU UN CUERPO NATURAL PRECIOSA SUS PECHOS COMO DOS LIMONCITOS RIIICOS ASI QUE PÁSAMOS A SU BAILECITO DE CORTESIA MIENTRAS ACARICIABA SU PIEL ESQUISITA ME TENIA LOCO ASI QUE SACA SU PRESERVATIVO Y SU BUEN ORAL TODITO EN SU BOCA COSITA MAS BUENA, ME TENIA SOÑANDO ASI QUE TENIA GANAS DE VER ESAS CADERAS Y LE PEDI A LO PERRITO Y WAUUUU EL SUEÑO DE TODO HOMBRE UNA LOLITA CON UN CUERPAZO ADOLESCENTE Y UNAS CADERAS PRECIOSAS PERO ANTES DE ACABAR SU VUELTITA MIRANDO SUS TETITAS Y SU PIEL MORENITA HASTA TOCAR EL CIELO,  LUEGO SU CONVERSACION SU DESPEDIDA Y CON GANAS DE VOLVER A VERLA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 22:56, Mr.George74 dijo:

nooo bro la otra chica es morenita con cara de adolescente preciosaaaaa ya no esta pero te recomiendo una diosa 

 

¿Existe la tabla de esda damita? No la encuentro en la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco Daniela antes se ponía Naty, fue uno de mis 1eros estokes y te puedo decir que el forro de esa mina es espectacular, de los mejores que he visto, pero tiene la típica atención de colombiana, le dices por teléfono que estarás por una hora y te dice ni un problema, cuando llegas allá te dice que te puede atender solo media hora, y cuando estás en la acción empieza con el "acaba luego" y todas esas mañas.

Editado por colun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...