Saltar al contenido
McPunk

Alexandra De Casona Roja Talca

Mensajes recomendados

Colega estokador yo no me atendido con ella pero puse su número en google y me saltaron las alarmas. Pero esta en la casona roja que tiene muy buenos reportes. Habría que hacerse el kamikaze. 

Saludos y ojalá tenga buena experiencia  colega saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 20:51, guillermo dijo:

Colega estokador yo no me atendido con ella pero puse su número en google y me saltaron las alarmas. Pero esta en la casona roja que tiene muy buenos reportes. Habría que hacerse el kamikaze. 

Saludos y ojalá tenga buena experiencia  colega saludos 

Habrá que caer no más ajajja si no está ella total... me atiendo con Marisol (bastante parecida, ojala no sea la misma XD) o probaría con Catalina

Una posible razón por la cual si uno busca en google el numero y aparece de otras niñas... Debe ser que las casas, de rancagua, curico, talca, usen los mismos celulares/números para las cabras. Nunca ocupan sus celulares personales

Editado por McPunk
Posible razón
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 16:13, Elkamikaze dijo:

Esa chica no la he visto dentro del staff de la casona de talca

Me hace sentido eso.

Acabo de salir de casona roja... supuestamente me atendí con Alexandra... la chica de hoy tiene como 3 o 4 tatuajes, el decidor es uno en el centro del abdomen bajo. La alexandra de la página no se le ve ninguno. 

De hecho tiene toda la pinta que Marisol, es la real y Alexandra es el duplicado falso...

Es mi hipótesis, con esos datos faltaría solo un poco más de info para destrabar el asunto.

En el caso de que estén haciendo mala publicidad igual fome, aunque la que me atendió lo hizo bastante bien 👍 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...