Saltar al contenido
CaX

Ariela (ex Templo) En Masajes Kiss

Mensajes recomendados

Centro Masajes : Masajes Kiss

Ubicación : Plaza de armas
Costo : 25+tips
Horarios : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : 6.0 simpática chiquilla
Higiene : lugar bien limpio y adecuado, box amplio y ordenado


Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela (ex templo)
Contextura : media, super bien encuentro yo
Trato : 7 nos conocíamos de antes
Cara : 7 bonita la chiquilla
Besos : 6.9 de polola que te quiere harto jajaja
Masaje : 6 se esmera
Sensitivo : 7 destaca con honores

Desde hace un tiempo que esta chiquilla ya no estaba en el Templo, efectos de la pandemia y demases, estaba desaparecida, hasta que apareció, ahora en Kiss Me, apenas supe llamé para agendar. Llego a la hora señalada, ella me esperaba con su simpatía de siempre , toalla, chalitas y al agua pato, de regreso, de guatita en la camilla, rico masaje y conversa de la vida hasta que llega el silencio... Siento ropas caer y su cuerpo encima del mío, un masaje con lo mejor que tiene, sus pechos, hasta que llega el "date vuelta" y ahí la cosa se pone aún mejor, enfunda al amigo y un oral muy suave y rico después de un buen rato pasamos al sillón y vamos por el full, un verdadero espectáculo, esmerada, se nota que lo disfrutó, llega lo inevitable, duchita, vestimenta, cariñosa despedida y con la cara llena de risa de vuelta a la pega.


Volverias : absoluto sí. Ariela es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centro Masajes: Kiss

Ubicación : Plaza de armas
Costo : 40 full
Horarios : jueves por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : rápida por el WhatsApp
Higiene : lugar limpio y adecuado, box amplio y ordenado pero algo oscuro.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela (me dijo que tenía una Semana allí)
Contextura : media, no es una teen.
Trato : 6,5 muy amable
Cara : 5,8 atractiva
Besos : 6.6 de polola aunque no tantos
Masaje : 6 no es profesional pero le va poniendo intensidad
Sensitivo : 6,7 destaca con honores como señaló antes el colega arriba.

Breve recuento: 

Bueno ya conozco el lugar y uno va como a lo seguro. Quería ir por Anaís pero parece que ya no está. Al escribir me dijeron que estaban disponibles Ariela y Julieta. Ambas tienen buenos comentarios aquí pero me dejé llevar por la experiencia del colega y dije: vamos a probar. Llego, me recibe ella en ropa de calle. Normal, una mina normal que más bien es amable. Esperamos porque el box estaba ocupado y yo tampoco estaba apurado. Pasamos al box, algo oscuro, pero es el mismo donde me había atendido Anais. Luego a la ducha rápido y regreso. Ella comienza el masaje y hablamos. Poco a poco ella se fue quitando ropita, yo todo desnudo obviamente. A los minutos algo más intenso y mejora el masaje, se desvistió y masaje con sus senos. Besitos en la espalda,sus gemidos para calentar que ya conocemos. Me dice volteate y de una así se lo mete a la boca. Un buen oral. Unos besos. Le termino de quitar el colales, más besos, le hago oral y estaba ya mojada. Rica la Ariela. Y sigue ella al rato chupando y me dice que si me pone el preservativo. Afirmativo y luego se monta. Buena arriba con sus movimientos. Un rato allí y posteriormente de pie y en 4 le doy contra la camilla. Un rato así y me dice que si deseo acabar en su boquita y le digo que sí. Me quita el condón, lo chupa otro rato y estallo en su boca. Estuvo muy rico. Paso a la ducha y luego cancelo y me despido. Buena experiencia, no tiene un cuerpazo digamos pero se maneja bastante bien y de verdad que la atención es para repetir. Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aquí mi experiencia de hoy con esta dama.

Datos Generales:
Templo = Masajes Kiss
Ubicación = Calle Huérfanos.
Lugar = Departamento de oficinas.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = 20 lks. + tips.
Conserje = Parece que hay, pero no están cerca de los ascensores, así que apreté el botón y subí, nadie me hueveó.
Fono = En el anuncio.
Horarios = 2 de la tarde.
Comunicación = Whatsapp, al principio de demoraban en contestar y eso que quemaba un poco, pero después fue súper fluida la comunicación.
Ambiente, Recepción = Bastante bien, buena higiene, se ve ordenado. Se preocupaban de la privacidad, ya que personalmente no vi a nadie más que Ariela ahí aunque obviamente habían más personas y masajistas, pero siempre había preocupación en no toparte con nadie ni en la entrada/salida o las idas a la ducha. Eso lo destaco.

Notas del Servicio:
Musa = Ariela.
Estatura = 1,65 m. aprox. 
Contextura = Contextura delgada, no fitness ni nada parecido, pero está muy bien.
Nivel de Phothoshop = No he visto fotos publicadas de ella.
Trato = Excelente, me he atendido con ella años atrás un par de veces, pero siempre destaco que es súper light, buena para conversar y risueña.
Masaje = 6, bien.
Sensitivo = Excelente, al más puro estilo old school.
Besos = Soy fanático de los besos, así que puedo ser injusto con la evaluación ya que siempre quiero más... pero los que hubieron fueron ricos, de polola cariñosa.
Oral = Criminal.

Debo decir que Ariela la conocí (y aquí se me cae el carnet) en los tiempos de Olimpo, un otrora centro insigne y de estilo único, sé que hay decenas de viudos de dicho centro de masajes. Y aunque yo empecé mi camino de camillero en los tiempos finales de aquel centro sí que pude atenderme un par de veces con algunas chicas, de ella está Ariela. Y en otro centro años después también pasé por sus manos en un dual (con otra chica que ya no está en el rubro, creo) que la verdad hasta el día de hoy me acuerdo y me río pa' callao' de lo rico que fue.

Tras notar que Kiss tenía entre sus filas este tremendo fichaje pues al hacerme un tiempo lo primero que hice fue consultar por ella, no fue difícil encontrar su disponibilidad, así que pedí coordenadas para este centro el cual visito por primera vez y nos reencontramos después de tanto tiempo, tantas lunas y tantas pandemias con Ariela, muy simpática, muy dicharachera y de trato de amiga muy la raja, te hace sentir muy cómodo y en onda.

No sé si hablar mucho del masaje, aunque hay veces que aplica fuerza, es más bien relajante... pero además de eso lo acompaña con una muy grata conversa de lo humano y lo divino. Ya cuando se sienten ropas caer y caricias previas ya mejor que reine el silencio, que lo bueno está por comenzar. "Dese vuelta".

Ariela tiene un cuerpo armonioso y lo que nadie puede pasar por alto son sus hermosos pechos, vaya que son su punto alto ya que son naturales y muy ricos de besar y acariciar. He de reconocer que me gustó disfrutarlos. Todo eso mientras ella va derechito a mi amiguito a darle placer mientras yo toqueteo lo que puedo y trato de enfocarme en otras cosas para no perder la batalla tan rápidamente, ya que su oral es potente, contundente, se siente un poco sus dientes mientras la fuerza aumenta y se queda un buen rato ahí. Todo se intercala entre ricos besos de polola y más juegos... su lengua recorría también mi cuello y pezones para continuar con la vorágine de sensualidad en ese box. Ella se pudo más cómoda en el sofá para continuar el trabajo oral y una que otra rusa con sus (ya lo dije?) exquisitos pechos.

Gran faena, de verdad el estilo Olimpo no falla... y obviamente ante eso no hay más que hacer que rendirse y dejar que todo explote. Claro, todo eso en sus pechos para coronar una excelente experiencia.

A la ducha, cancelar, abrazos, besos y despedidas. Y ojalá no sea la última... porque de verdad vale la pena su atención, es jugada, simpática, sensual, ardiente. Un total gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...