Saltar al contenido
condedooku

Malísima Atención

Mensajes recomendados

Hola amigos , saltándome todo el protocolo me voy sin asco a comentar sobre una chica publicada en sexosur , se hace llamar KARLA VIP y está en Curico . 

De partida no es ni la sombra de la je aparece en las fotos , te abre la puerta una mina con sobrepeso pero bonita , hasta ahí dije yo igual se podía pero el tema empieza cuando te tiras en la cama , la mina ni un brillo , es más te apura en todo momento y cuando ya estás listo te ordena que te vistas y te vayas , no aguanta besos ni tocaciones ( y eso que previamente le consulte vía whatsapp ) una ves que te vistes y aunque lleves 15 minutos literalmente te echa . 

Insisto , me podría haber consolado aunque no fuera ella pero que al menos le pusiese un poco de empeño pero el trato horrible me hizo pararme e irme y perder las lucas aunque faltaba mucho rato por delante . 

Últimamente lo que está llegando a Curico está muy mal en cuanto a servicio , tal vez de cuerpo estén bien pero las minas literalmente se creen diosas . 

Así que repito si me piden tabla les digo honestamente que no vale ni el tiempo ni el dinero explicar más sobre esta dama . 

En fin después de paaar el mal rato me tomare una cerveza a ver si se me pasa el enojo , saludos a todos y que ma fuerza les acompañe . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por haber posteado a pesar de su mal rato. Así evitamos malos servicios como el que describiste. La enana se ve bien apetecible pero parece que es otra más de las que se cree diva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 15:37, guillermo dijo:

Colega lamentando lo sucedido pero se ve muy Rica para ser tanta maravilla.

Será esta señorita por casualidad.

 

Saludos

 

Si amigazo , en realidad esas son las fotos publicadas pero al llegar no es ni cerca lo que uno imagina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...