calientemucohot Publicado 18 ago 2021, 23:08:35 Publicado 18 ago 2021, 23:08:35 Se cuentan las ganadas y también las perdidas. Esta vez buscaba una chica XL y terminé en el lugar con las peores scort de la ciudad. Esto es más una advertencia en ese aspecto Tengo un par de experiencias recientes ahí, pero ninguna es buena o destacable. Datos generales: Nombre = Anyi, Kendra y probablemente otros nombres, siempre el anuncio dice que es boliviana (Spoiler: no lo es) Edad = 28 Internet= Skokka Costo= 25 la media, 35 la hora Nacionalidad = Rep Dom Ubicación= Centro Lugar= Hotel convertido en..otra cosa Tipo= agencia Conserje= no Fono= 961502874 Horarios= ni idea Comunicacion: lo justo y necesario por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 aprox Pelo/piel = piel canela, pelo negro Nivel de Photoshop= las fotos no son de ella Trato = Al principio simpática, cuando te sales de la rutina que quieren imponen comienzan los problemas, típica extranjera prepotente, apurona, etc Cara = 5,0 bastante tosca Contextura = 6,0 si buscas una chica XL o son lo tuyo, es buena, harta curva, acinturada y todo pero la atención mata todo Besos = no da Tetas = 6,0 pequeñas pero no en exceso, por lo mismo no estaban caídas Culo = 6,5 tremendo Pussy = 5,5 había pasto de unos días y al acercarme por el oral a poco andar noté falta de mantención Mamón = 5,0 apenas lo justo para poder pasar al paso siguiente en su rutina Movimientos pélvicos = 5,0 malos, aparte estaba en cualquier lugar menos en el momento mientras lo hacía Calidad de sonido= 4,0 pocos pero al rato ya empezaba con los "dame tu lechita" Anal = ni idea Ambiente = 5,0 debo reconocer que lo único que me gusta de ese lugar es lo amplio de la habitación y el baño privado, aunque depende de la musa cómo mantiene el espacio, he encontrado baños cuidados con implementos y este que no tenía ni jabón Atención= 4,0 mala, como dije, una rutina que si no sigues te trae problemas Promedio Final = Comentarios aparte= Esto fue un día después de almuerzo que andaba algo caliente y se me ocurrió pasar, me recibe de forma bastante agradable, me lleva a la pieza, ella se quita la ropa, pone música y comienza a bailar mientras me quito la ropa, luego se sube a la cama y le empiezo a correr mano, en eso se va a hacer el oral, el cual no siendo malo si fue breve y sólo duró hasta que mi amigo reaccionó, ahí interrumpe para preguntar por qué posición quiero comenzar, le pido el oral mutuo y la hago corta porque a poco andar detecto el olor de falta de higiene. Luego de eso se pone en misionero y le doy, unos minutos después comienza a ofrecer ponerse en 4 y a pedir que acabe, estoy bien con el tiempo asi que no lo hago, a los minutos vuelve a pedir "mi lechita" y me detengo un poco, ella comienza con los discursos de que llevaba rato y no acababa, que si no acaba le iba a romper el culo, que yo no había querido acabar y ahora no podía, que era mi culpa, que esto que lo otro.. bueno, cuando comenzó con eso ya me di cuenta de para donde iba asi que pesqué mis cosas y me fui, no estoy interesado en tratar con estafadoras. Recomendable: no, sólo se recomienda mantenerse lejos de ella. Precio vs calidad: malísimo, pagas un tiempo y te irrita para que te vayas a la mitad. Volvería: obvio que no. Aclaro que en ese lugar sí he tenido buenas experiencias, hubo una chica chilena que pasó y al poco tiempo volvió a su ciudad. Además otra chica que un par de veces al año viene a la ciudad (según me dijo, aún la espero), ambas buenas atenciones. Pero las extranjeras que llegan a ese lugar suelen dejar bastante que desear. Algunas tienen muy buen cuerpo y sólo sirven si quieres pagar media y darles hasta acabar, si buscas un servicio de mejor calidad, ni pensarlo. Para no hacer más tablas sobre este lugar dejaré el nombre/teléfono de otras atenciones del mismo lugar Sasha, 966794288: una chica con buen cuerpo, no tuvimos feeling pero es de las que, si quieres, puedes pagar media para ir a darle sin más. Lucía, 920678377: otra chica XL que busca la forma de reducir el tiempo de atención y pone excusas y justificaciones estúpidas, no la recomiendo.