Saltar al contenido
120estokadas_al_pecho

Alguien Recomienda A La Bebe ????

Mensajes recomendados

Es buena opcion para los k nos gustan las chocolates aunque le falta un poco en el oral. En 4 genial y el squirt fue sin pedirlo asi k.bien ahi. Ahira de cara no es naomi campbell pero como dice el dicho para gustos los colores. Ahora esta en calle argentina lugar piola.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyy yo fui hace 3 dias como a las 10 am super simpatica, lindo fisico pero la antes de incursionar pedi baño para lavarme las manos y tenia una toalla en el baño tiesa mecaaaa (casi me mordio la toalla 🤮🤮🤮) bueno me lave las manos nuevamente mire a mi compañero y nos dijimos a lo  vinimos nomas la mina agradable, maniobrable pero se puso en cuatro y salio una ediondes a culo csm la cago la mina asique la hice corta nomas y pa la casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 20:58, ronfun dijo:

Uyyyy yo fui hace 3 dias como a las 10 am super simpatica, lindo fisico pero la antes de incursionar pedi baño para lavarme las manos y tenia una toalla en el baño tiesa mecaaaa (casi me mordio la toalla 🤮🤮🤮) bueno me lave las manos nuevamente mire a mi compañero y nos dijimos a lo  vinimos nomas la mina agradable, maniobrable pero se puso en cuatro y salio una ediondes a culo csm la cago la mina asique la hice corta nomas y pa la casa 

Mala onda si a esa hora de la mañana te pega un palmazo de olor jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, después de la perdida de plata con la tal paula ardiente, me fui donde la bebe, que por lo menos en mi caso siempre me ha dejado muy satisfecho. Nunca me ha fallado ni puesto chivas ni nada raro, le da con tutti al patagonico, y se deja darle con ganas sin mezquinar nada.

Ahora está en una casa de 2 pisos en calle Argentina, hace tiempo k no iba a verla pero ayer quedé con todas las ganas así k la llamé y fui corriendo.

Y no me falló para nada, me recibe en babydoll y muy sonriente, y estaba con ojos dilatados por lo que se estaba fumando. Desnuditos de una y empieza nada de mamón sino altiro a mostrarse en cuatro y ofreciendo su culito, casi me la enculo a cuero pelado de pura calentura, pero se acordó y me pone condón, y rapidito se inserta el patagonico en ese culo. Se mueve y gime muy rico, se deja agarrar completita, senos, culo, todo. La monté desesperado por culearla duro, y ella ahi dejándose e invitando a darle. Arriba, por detras en 4, cucharita, ufff , asi si vale la pena. La apreto fuerte para sentir todo sus senos y cuerpo, le doy besos pues deja. Uff realmente me dejo seco seco y muy satisfecho. Pero eso no fue todo, no no señores, como les conté estaba empepada y eso la tenia muy caliente, tanto k no me dejó irme de ahi, sino k me pidió k la hiciera acabar chupándole el culo y la chucha, y para queeee me dice eso, empecé a comerle todo todo mientras gemia y se retorcia, estaba muy caliente la negrita, ella misma se acariciaba las tetas y su clitoris, ufff, de repente lanza su meada y casi termino vomitando, pero me aparté, le limpio con esos pañitos y sigo, ya que estaba realmente caliente, de seguro por el porro, finalmente se pega su acabada y queda temblando, ahi casi se lo pongo a puro cuero, pero otra vez reacciona y me pone condon para una ultima acabada ya que con todo eso quedé muy caliente. 

Se que no todos están satisfechos con esta negrita, pero por lo menos yo si, y seguiré yendo, ojalá para pillarla empepada y ojala con trago, que asi la vi hace tiempo y tambien fue de locura. Ojo k otras veces estando sanita, igual me he atendido y quedado feliz, pero no es lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo de fumada es mas caliente. A mi me dijo si podia fumar. Ni ahi con esa wea. Se mando su pipazo y despues fue chupar y chupar chorito y culo hasta k se fue cortaa. Como dice el colega esta mina volaita es mas caliente y jugada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...