Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido Con Esta Dama

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy le envié mensaje a través de whatsapp a esta dama que dejo el link más abajo ya que no tiene

nombre en skokka, el cual lo respondió a las horas comentandome que atendía en Ibieta con Astorga, pero por malas

experiencias de otros colegas aborté y elegí otra musa. Mi consulta es si alguien se ha atendido con ella ya que

los valores por su prestación de servicios oscilaban 25 la media y 40 la hora. Ya he tenido un guatazo hace poco y no me arriesgué.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Regalona independiente 19 añitos ❣️. Colita americana y todo lo que buscas Te espero con bella y hermosa...

Publicado
INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family &...

Anuncio falso, menos mal abortaste .

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
El 17-08-2021 a las 1:27, Charlyn dijo:
INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family &...

Anuncio falso, menos mal abortaste .

Tenía mis dudas ya que la dama se anunciaba sin nombre y eso me generó bastantes dudas aunque, al escribirle supuestamente me recibiría ella. Al final recaí con otra dama que ya me había atendido antes.

Publicado
El 16-08-2021 a las 22:45, roy77 dijo:

Hoy le envié mensaje a través de whatsapp a esta dama que dejo el link más abajo ya que no tiene

nombre en skokka, el cual lo respondió a las horas comentandome que atendía en Ibieta con Astorga, pero por malas

experiencias de otros colegas aborté y elegí otra musa. Mi consulta es si alguien se ha atendido con ella ya que

los valores por su prestación de servicios oscilaban 25 la media y 40 la hora. Ya he tenido un guatazo hace poco y no me arriesgué.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Regalona independiente 19 añitos ❣️. Colita americana y todo lo que buscas Te espero con bella y hermosa...

Tiene pura pinta de fake... skokka esta lleno de estos anuncios, hay que tener cuidado y darse la paja de tirar las fotos y los numeros a google para no ir a rebotar o que te empiecen a extorsionar por wathsapp!!!

Publicado
El 17-08-2021 a las 11:57, nathan69 dijo:

Tiene pura pinta de fake... skokka esta lleno de estos anuncios, hay que tener cuidado y darse la paja de tirar las fotos y los numeros a google para no ir a rebotar o que te empiecen a extorsionar por wathsapp!!!

Ya me mandé un guatazo la semana pasada, así que trato de buscar damas con las que ya me he atendido antes principalmente. En todo caso hoy hice un kamikaze ya que traté de contactarme con 3 damas y todas ocupadas. La niña se anuncia en Ss con el nombre de Lucero y me atendió muy bien y ya quedé tentado de verla de nuevo.

Publicado
El 17-08-2021 a las 23:12, roy77 dijo:

Ya me mandé un guatazo la semana pasada, así que trato de buscar damas con las que ya me he atendido antes principalmente. En todo caso hoy hice un kamikaze ya que traté de contactarme con 3 damas y todas ocupadas. La niña se anuncia en Ss con el nombre de Lucero y me atendió muy bien y ya quedé tentado de verla de nuevo.

Que buena colega, tirese la tablita de Lucero para ver como anda la atencion.

Publicado
El 18-08-2021 a las 7:55, nathan69 dijo:

Que buena colega, tirese la tablita de Lucero para ver como anda la atencion.

Me voy a atender con ella de nuevo y doy reporte estimado. Ayer se me hizo muy corto el rato.